Marioni causó alarma en Pumas, pero estará ante Necaxa

La práctica de Pumas estaba casi por finalizar, el plantel estaba dedicado a practicar remates a gol y en uno de esos disparos vino un susto: el argentino Bruno Marioni golpeó el balón con la...
 La práctica de Pumas estaba casi por finalizar, el plantel estaba dedicado a practicar remates a gol y en uno de esos disparos vino un susto: el argentino Bruno Marioni golpeó el balón con la punta y de inmediato se quejó por el dolor, pero todo quedó en

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2005

La práctica de Pumas estaba casi por finalizar, el plantel estaba dedicado a practicar remates a gol y en uno de esos disparos vino un susto: el argentino Bruno Marioni golpeó el balón con la punta y de inmediato se quejó por el dolor, pero todo quedó en un susto.

El atacante quien ha marcado dos de los tres goles que llevan los Pumas en el arranque del torneo Apertura 2005 buscaba rematar un centro de Israel Castro desde la banda derecha y en un principio se pensó que hubiese pegado en el pasto.

Pero lo que sucedió es que no hizo buen contacto con el balón al buscar acomodar su remate en la portería y luego vino la queja.

Empezó a cojear, mientras que el doctor Roberto Rodríguez corrió a su encuentro para preguntarle que tenía, mientras "Barullo" hablaba en voz alta con tono de molestia mientras caminaba hacia el medio campo.

Luego de una pequeña charla entre jugador y Médico, el primero llegó a sentarse en la orilla del campo donde abrazó y besó a su pequeña hija en un gesto donde desapareció la mueca de dolor.

Pocos minutos después el jugador se encaminó a los vestidores con su hija de la mano y con el Doctor detrás suyo para revisarlo y al final todo quedó en un susto.

Rodríguez explicó "no hay problema Bruno golpeó mal, le pegó a la pelota con la punta del pie y tuvo un dolor pequeño en el tobillo, le estaba poniendo hielo, no hay mayor problema". Y acto seguido aseguró que podrá jugar mañana contra Necaxa.

Quien no podrá retornar pronto como se esperaba es el mediocampista David Toledo, quien se resintió "porque volvió a tener un dolor en su pie izquierdo, por una lesión que lo ha mantenido fuera de posibilidades de jugar en el arranque del torneo".

El atacante Antonio De Nigris cumplió su tercer día de práctica al parejo del grupo, por lo que si el técnico Hugo Sánchez determina utilizarlo mañana frente a Necaxa podrá hacerlo pues no ha tenido ninguna recaída de la lesión que lo marginó del partido frente a Guadalajara.

A su vez el caso del delantero Ismael Iñiguez, quien está fuera por un esguince de segundo grado en la rodilla derecha "acaba de empezar su tercera semana (de rehabilitación) y le faltan cuando menos tres semanas más" para empezar a entrenar con el resto del grupo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×