Cuando el arbitraje está en tú contra, no se puede ganar: Guzmán

Enfurecido, Daniel Guzmán explotó contra el arbitraje de Hugo León Guajardo en el partido ante el Monterrey. El Director Técnico rojinegro expresó su molestia ante el manejo del partido del...
 Enfurecido, Daniel Guzmán explotó contra el arbitraje de Hugo León Guajardo en el partido ante el Monterrey. El Director Técnico rojinegro expresó su molestia ante el manejo del partido del silbante, pues provoca la intranquilidad del equipo para las próx

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO | (corresponsal)Estadio Tecnológico, 13 de Agosto de 2005

Enfurecido, Daniel Guzmán explotó contra el arbitraje de Hugo León Guajardo en el partido ante el Monterrey. El Director Técnico rojinegro expresó su molestia ante el manejo del partido del silbante, pues provoca la intranquilidad del equipo para las próximas fechas.

"Cada semana Atlas se está jugando su permanencia en la Primera División y yo siempre he solicitado que vengan árbitros con personalidad, árbitros maduros, de experiencia y que no les asuste nada. Y si es así y me ganas, entonces ya no voy a tener problema con nada".

-¿Se perjudica al equipo, obviamente...?- "¡Claro que sí!, porque tú haces tu lucha, tu entrega, y no te marcan cosas a favor tuyo, ¡No se puede ganar así! Cuando el arbitraje está en contra del equipo, no se puede. Es muy difícil, no hay tranquilidad, cuando las cosas son adversas hay que mantener mucha calma, alimentar anímicamente a un equipo, hay que trabajar y tarde o temprano esto tiene que salir, no creo que dure esto 100 años, tiene que cambiar y espero que cambie el día sábado".

Guzmán espera que se tome conciencia en cuanto a lo que se juega su equipo cada fin de semana y dijo que no presionará a sus jugadores en los siguientes compromisos pues ante los Rayados, hicieron las cosas bien.

"Espero que no sea una consiga, yo voy a trabajar con el equipo y espero que los arbitrajes por favor, abran los ojos, se den cuenta que Atlas se está jugando mucho".

-¿Cómo se levanta el ánimo del equipo para jugar ante Pachuca?- "Trabajando, no metiendo la presión, yo creo que la presione existe en otra gente y yo voy a perseverar con el equipo para salir de esto".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×