El ex goleador Carlos Hermosillo recibe premio 'Orgullosamente Mexicano'

El ex futbolista mexicano Carlos Hermosillo y la nadadora paralímpica Doramitzi González fueron distinguidos la víspera, durante la primera edición de la entrega de premios "Orgullosamente...
 El ex futbolista mexicano Carlos Hermosillo y la nadadora paralímpica Doramitzi González fueron distinguidos la víspera, durante la primera edición de la entrega de premios "Orgullosamente Mexicano", realizada en el Auditorio Nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2005

El ex futbolista mexicano Carlos Hermosillo y la nadadora paralímpica Doramitzi González fueron distinguidos la víspera, durante la primera edición de la entrega de premios "Orgullosamente Mexicano", realizada en el Auditorio Nacional. Aunque la mayor parte de la ceremonia estuvo dedicada a los espectáculos, 2 breves espacios estuvieron dedicados a reconocer la labor de Hermosillo, una leyenda del futbol en México y América Latina.

A su arribo al "Coloso de Reforma", el afamado deportista únicamente expresó su satisfacción de recibir un reconocimiento de esta índole.

Minutos después, ya en el estrado donde le fue entregada la presea, reiteró su agradecimiento a todas las personas que decidieron que él fuera el agraciado.

El turno llegó también para la nadadora paralímpica Doramitzi González, quien no acudió a la ceremonia, pero la conductora del encuentro, la modelo Montserrat Oliver, indicó que le harían llegar el reconocimiento.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×