Lo importante del día de hoy es la victoria: Giménez

Christian "Chaco" Giménez  marcó el día de hoy su primer gol con el América en la Liga. Al final del partido cuando se le preguntó al jugador argentino sobre este suceso, el habilidoso delantero...
 Christian "Chaco" Giménez  marcó el día de hoy su primer gol con el América en la Liga. Al final del partido cuando se le preguntó al jugador argentino sobre este suceso, el habilidoso delantero mencionó que lo importante es el equipo más allá d

Emmanuel Vega y Rojo | MEDIOTIEMPO14 de Agosto de 2005

Christian "Chaco" Giménez  marcó el día de hoy su primer gol con el América en la Liga. Al final del partido cuando se le preguntó al jugador argentino sobre este suceso, el habilidoso delantero mencionó que lo importante es el equipo más allá de quien juegue.

"Lo importantes es para el equipo. Somos un grupo de 25, 26  y todos queremos jugar. Sabemos por que estamos en el América... a veces te toca jugar y a veces no, pero lo importante del día de hoy es la victoria que nos sirve mucho".

Sobre el planteamiento de Dorados y el arranque del equipo sinaloense, "Chaco" declaró que no les sorprendió ya que esperaban a un equipo ordenado, que iba a tratar de manejar la pelota y que los azulcremas tenían que hacer el gasto.

"No nos sorprendió. Sabíamos que iban a estar ordenados, que nos iban a desesperar, que iban a manejar la pelota y que nosotros teníamos que hacer el desgaste. Cuando te hacen el gol por ahí tienes que ir a buscarlos más y crear más espacios pero por suerte no nos desesperamos".

Finalmente se cuestionó sobre la manera por la cual se mostrará en un equipo tan completo y con tantos jugadores. Giménez contestó que tiene que aprovechar cada oportunidad que se le presente y el día de hoy, con su gol, pudo aportar un "poquito".

"Es bueno estar acá en este club tan prestigioso. Cada posibilidad que se me presenta la tengo que aprovechar al máximo... estoy conciente de que hay grandes jugadores...cuando me toca jugar espero ayudar a mis compañeros y por suerte hoy pude aportar un poquito".

[mt][Foto: Emmanuel Vega y Rojo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×