Me hubiera gustado que ganáramos con ese gol: Ruiz

Jaime Ruiz anotó el día de hoy un golazo pero sirvió de poco ya que Dorados perdió ante el América. Al preguntarle sobre lo que le había faltado al equipo de Sinaloa para mantener el resultado, ...
Jaime Ruiz anotó el día de hoy un golazo pero sirvió de poco ya que Dorados perdió ante el América. Al preguntarle sobre lo que le había faltado al equipo de Sinaloa para mantener el resultado,  el "Jimmy" contestó que los sinaloenses tuvieron espaci
 Jaime Ruiz anotó el día de hoy un golazo pero sirvió de poco ya que Dorados perdió ante el América. Al preguntarle sobre lo que le había faltado al equipo de Sinaloa para mantener el resultado,  el "Jimmy" contestó que los sinaloenses tuvieron espaci

Emmanuel Vega y Rojo | MEDIOTIEMPO14 de Agosto de 2005

Jaime Ruiz anotó el día de hoy un golazo pero sirvió de poco ya que Dorados perdió ante el América. Al preguntarle sobre lo que le había faltado al equipo de Sinaloa para mantener el resultado,  el "Jimmy" contestó que los sinaloenses tuvieron espacios entre sus líneas y que necesitan corregir errores para que retomen el la senda de la victoria.

"Creo que estuvimos  un poquito separados, el equipo estuvo un poco largo y llegaron mucho por las bandas, tenemos que corregir los errores. Creo que el equipo se mostró con personalidad y le jugó al tú por tú, al final tuvimos una para empatar".

En relación al penal que le dio la victoria a las Águilas, Ruiz comentó que fue una jugada muy rápida que se necesita volver, aunque para él fue un poco drástica la manera en la que fue juzgada. "Es una jugada muy rápida, tenemos que verla. Creo que fue un poquito drástica".

Sobre las dos derrotas consecutivas que suma Dorados, Jaime Ruiz remarcó que  está tranquilo por la personalidad mostrada, las opciones de gol que ha tenido y el funcionamiento en general.

"Nos duele el hecho de no sumar puntos, pero nos deja tranquilos que el equipo ha jugado con personalidad, el funcionamiento del equipo ha sido muy bueno".

Finalmente, cuando se le preguntó sobre el golazo que marcó, Ruiz mencionó que le hubiera gustado que el equipo sinaloense ganara con ese gol pero ahora tienen que pensar en Santos, un equipo que también necesita los puntos pero es imperante que Dorados obtenga todos los puntos como local.

"Me hubiera gustado que ganáramos con ese gol... esto va empezando, afortunadamente me ha tocado anotar dos goles pero ahora nos toca un partido difícil contra Santos que también necesita los puntos y en casa tenemos que ser un equipo que no deje ir ninguno".

[mt][Foto: Emmanuel Vega y Rojo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×