Nos complicamos, pudimos sentenciar antes: Carrillo

Mario Carrillo, Director Técnico de las Águilas del América que esta tarde se impusieron 2-1 a Dorados de Sinaloa, declaró en la conferencia de prensa, que su equipo debió de haber sentenciado el...
 Mario Carrillo, Director Técnico de las Águilas del América que esta tarde se impusieron 2-1 a Dorados de Sinaloa, declaró en la conferencia de prensa, que su equipo debió de haber sentenciado el partido antes y que fueron ellos mismos los que se complica

Emmanuel Vega y Rojo | MEDIOTIEMPO14 de Agosto de 2005

Mario Carrillo, Director Técnico de las Águilas del América que esta tarde se impusieron 2-1 a Dorados de Sinaloa, declaró en la conferencia de prensa, que su equipo debió de haber sentenciado el partido antes y que fueron ellos mismos los que se complicaron la victoria. "Nosotros nos complicamos. Creo que teníamos que haber sentenciado el partido desde antes", comentó.

Al preguntarle sobre la presión que genera estar al frente de una institución como el América, Carrillo consideró que es la misma  de siempre y que es normal en club un como el de Coapa debido a lo que representa. "La presión normal, la presión de siempre: lo que representa esta institución y esta camiseta".

Referente a los rumores que colocan a Claudio "Piojo" López en el balompié ibérico, Mario comentó que el Presidente del América (Guillermo Cañedo White) es el que tiene la última palabra y que ya se encuentra en México para dar a conocer el futuro del jugador argentino. "Ya llegó el Presidente. De momento lo va a definir él".

Cuando se le preguntó sobre que había sido lo que más le gustó de su equipo esta tarde, Carrillo resaltó la entrega que mostraron sus jugadores al igual que el profesionalismo, refiriéndose a los viajes que han hecho las Águilas en los últimos días y al poco tiempo que tuvieron para entrenar (después del partido contra Pachuca volaron a Los Angeles para el amistoso contra las Chivas e inmediatamente se regresaron para preparar el juego contra Dorados).

"(Lo que me gustó) fue una gran entrega y profesionalismo. Venimos de Pachuca, Los Angeles.... el avión, la desvelada, poco entrenamiento, el equipo se portó a la altura".

Finalmente se cuestionó al estratega mexicano sobre la cosecha de puntos de su equipo; de 9 puntos posibles han obtenido 7. Mario Carrillo señaló que lo importante es que el grupo de jugadores se encuentre en condiciones aptas para afrontar el torneo que apenas está empezando.

"Ahorita lo que busco es el bien del equipo y que el grupo de jugadores este lo más apto posible porque se nos vienen torneos difíciles", finalizó.

El siguiente partido del América le deparará su primera prueba de fuego. El próximo sábado en punto de las 19:00 hrs. el Estadio Morelos será el marco del llamado "duelo de televisoras", cuando las Águilas visiten a Monarcas Morelia.

[mt][Foto: Emmanuel Vega y Rojo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×