Así se jugará la Jornada 4

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 4 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 4 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Agosto de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 4 del torneo de Apertura 2005 del futbol nacional.

No hay cambios en la programación establecida de los partidos, así que la jornada tendrá 7 partidos en sábado, arrancando la actividad a las 15:00 horas en Toluca y con 3 partidos simultáneos que arrancan a las 19:00 horas. El domingo solamente habrá dos encuentros, cerrando la jornada con el Tecos-Monterrey a las 16:00 horas.

Sin duda, este fin de semana hay dos partidos que llaman fuertemente la atención, el Toluca-Cruz Azul, duelo entre primero y tercero generales y el Morelia-América, el “duelo de la telera” y que pone en serio riesgo el invicto del América.

Otro duelo muy atractivo es el Tigres-Chivas, que luce espectacular en el papel, así como el Atlante-Necaxa, un juego que no llama tanto la atención, pero que promete ser bastante interesante.

En duelo de desesperado, Atlas recibe a Pachuca, mientras que el recién ascendido San Luis, visita a los Pumas y el dramático Tecos a Monterrey, partidos que podrían ser emotivos.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 4

Sábado 20 agosto de 200515:00 hrs.TOLUCA vs. CRUZ AZULEstadio: Nemesio DíezBuen partido entre el Superlíder y el tercer lugar general. Toluca ha sacado resultados pese a que su futbol apenas está arrancando, pero en esta jornada podríamos ver mucho más suelto. Cruz Azul es hasta el momento el mejor equipo y el que mejor ritmo tiene en el torneo, con una delantera implacable y con muchas variantes.

Sábado 20 agosto de 200517:00 hrs.JAGUARES vs. VERACRUZEstadio: Víctor Manuel ReynaLos chiapanecos buscarán ganar su primer partido del torneo luego de un arranque titubeante con 3 empates al hilo. Veracruz, que está mostrando un futbol muy prometedor y agradable, viene de una derrota a manos del Toluca y de Marco Rodríguez y sin duda querrá curar heridas en casa. El Tiburón perdió a Oscar Rojas, Lucas Ayala y Alejandro Leyva por pésimas decisiones del “Ponchinello”.

Sábado 20 agosto de 200517:00 horasATLANTE vs. NECAXAEstadio: AztecaLos Potros vienen de una dramática derrota en casa de Chivas luego de ir ganando 2-0 y jugarán este encuentro con una sed de venganza impresionante. La delantera equina está tomando ritmo, pero en general el equipo aun está un poco lento y la zaga sigue sufriendo horrores. Necaxa, por su lado, viene de dar un gran partido ante Pumas consiguiendo su primera victoria del torneo y mostrando un muy buen futbol.

Sábado 20 agosto de 200518:00 hora local (19:00 hora del centro)DORADOS vs. SANTOSEstadio: Carlos González y GonzálezLos Dorados ligaron dos derrotas al hilo en dos visitas seguidas ante Tigres y América, pero han jugado bien, logrando desarrollar un futbol agradable fuera de casa. Ahora, lucen como favoritos ante un Santos Laguna que se está cayendo a pedazos con el plantel más limitado de la Primera División.

Sábado 20 agosto de 200519:00 hrs.MORELIA vs. AMÉRICAEstadio: MorelosMorelia está tomando ritmo, sobretodo luego de ver la manera en que zarandearon al Pachuca en la J3. En casa y en este el llamado “duelo de la telera”, saldrán con todo a ganarle al acérrimo. América, por su parte, mantiene un invicto de 20 partidos en duelos del torneo oficial incluyendo Liguilla, pero la semana pasada los Dorados les sacaron un buen susto en el Azteca, aunque hay que decir que la delantera de las Águilas parece casi imposible de detener.

Sábado 20 agosto de 200519:00 hrs.TIGRES vs. CHIVASEstadio: TecnológicoLos Tigres vienen de una motivante goleada en casa de Santos y parece que comienzan a encarrerarse, este duelo será una buena prueba para ellos. Chivas, en tanto, pese a todos los problemas que tienen, no ceden ni un milímetro y la jornada pasada, con 5 ausencias, sacaron una gran victoria ante Atlante luego de ir perdiendo 2-0.

Sábado 20 agosto de 200520:45 hrs.ATLAS vs. PACHUCAEstadio: JaliscoLos Zorros del Atlas están desesperados y necesitan la victoria o su estado anímico será pésimo y podrían caer en un tobogán desastroso. La semana pasada cayeron ante Monterrey, jugando mejor pero víctimas de un arbitraje pésimo y siguen sin sumar nada. Los Tuzos están por el estilo, aunque ellos llevan un punto, pero necesitan levantar ya, pues tienen un plantel para mucho, mucho más.

Domingo 21 agosto de 200512:00 hrs.PUMAS vs. SAN LUISEstadio: Olímpico de CUPumas ya perdió en el torneo, víctima de Necaxa que los maniató totalmente con un buen futbol, quedándose con 6 unidades. Los felinos han mostrado buenas cosas y su dinámica y gran condición física, son difíciles de superar en casa. Por su lado, San Luis no ha tenido un mal arranque, suman 4 puntos, pero lo que llama la atención es que los resultados los han sacado en el último minuto de los partidos, lo que les ha dado una gran dosis de motivación. Los potosinos irán a CU a luchar, a trabar el partido y con la idea de sacar puntos a como de lugar.

Domingo 21 agosto de 200516:00 hrs.TECOS vs. MONTERREYEstadio: Tres de MarzoLos Tecos son el equipo más decepcionante del torneo luego de que la temporada pasada lograron el Subcampeonato. El equipo luce descoordinado, débil al frente y atrás y con nula capacidad de reacción. Este partido es definitivo para ellos, pues si no reaccionar ahora, los problemas regresarán a Zapopan. Los Rayados, aunque no han mostrado el futbol que se esperaba de ellos, tienen 4 puntos en el torneo y en ese sentido su arranque de torneo es aceptable. Veremos como se comportan de visita y si su dinámica y propuesta ofensiva logra mostrarse un poco ya superada la cruda de Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×