Llega la Selección tica este martes a la Ciudad de México

Encabezada por los delanteros Ronald Gómez, Jafet Soto y Paulo César Wanchope, la selección costarricense de futbol arribará este martes a la capital del país para su partido contra México,...
 Encabezada por los delanteros Ronald Gómez, Jafet Soto y Paulo César Wanchope, la selección costarricense de futbol arribará este martes a la capital del país para su partido contra México, eliminatorio rumbo al Mundial Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2005

Encabezada por los delanteros Ronald Gómez, Jafet Soto y Paulo César Wanchope, la selección costarricense de futbol arribará este martes a la capital del país para su partido contra México, eliminatorio rumbo al Mundial Alemania 2006.

En este cuadro centroamericano vienen varios conocidos que militaron o están en el balompié mexicano, como el atacante Oscar Rojas, quien actualmente juega en el Veracruz, así como el mediocampista Soto, ex del Puebla y Monarcas Morelia.

Y qué decir del estratega brasileño naturalizado costarricense Alexandre Guimaraes, quien durante su estadía en México dirigió a Freseros del Irapuato y más recientemente a Dorados de Sinaloa, apenas el campeonato pasado.

Aparentemente, el conocimiento del futbol mexicano por parte de algunos jugadores del cuadro tico podría ser una ventaja para el compromiso contra los dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe, pero deberán enfrentar la localía de los aztecas.

La llegada del cuadro de Costa Rica a la capital del país está previsto para el filo del mediodía y de inmediato se trasladarán al hotel de su concentración en el sur de la ciudad, y por la noche tienen previsto pisar la cancha del Estadio Azteca.

El plantel tico lo conforman:

Porteros: José Francisco Porras (Saprissa) y Alvaro Mesén (Heredia).

Defensas: Víctor Cordero (Saprissa); Mauricio Wright (Heredia), Gilberto Martínez (Brescia, Italia), Roy Miller (Bodo Glimt, Noruega), Michael Umaña (Galaxy, Estados Unidos) y Harold Wallace (Alajuelense).

Mediocampistas: Steven Bryce (Alajuelense), Walter Centeno y Cristian Bolaños (Saprissa), Jafet Soto (Heredia), Danny Fonseca (Cartaginés) y Geiner Segura (Pérez Zeledón).

Delanteros: Ronald Gómez y Alvaro Saborío (Saprissa), Bryan Ruiz (Alajuelense), Oscar Rojas (Veracruz, México) y Paulo César Wanchope (Al-Gharrafa Sports Club, Qatar).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×