Reynoso quiere ser titular, pero entiende que hay jerarquías

Tras lograr su primera victoria del torneo sin 5 jugadores titulares ante Atlante, el Guadalajara, que dirige Benjamín Galindo, trabajó este día en las instalaciones del club, de cara al partido...
 Tras lograr su primera victoria del torneo sin 5 jugadores titulares ante Atlante, el Guadalajara, que dirige Benjamín Galindo, trabajó este día en las instalaciones del club, de cara al partido del próximo fin de semana ante los Tigres que diri

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Agosto de 2005

Tras lograr su primera victoria del torneo sin 5 jugadores titulares ante Atlante, el Guadalajara, que dirige Benjamín Galindo, trabajó este día en las instalaciones del club, de cara al partido del próximo fin de semana ante los Tigres que dirige Leo Álvarez.

El trabajo fue muy ligero. Primero tuvieron su sesión de yoga, luego saltaron a la cancha Anacleto Macias “Tolán” y trotaron por espacio de 40 minutos, para finalizar en el jacuzzi. El ambiente en el redil es de primer nivel y mientras algunos jugadores esperan el partido del fin de semana seguros de que iniciarán, otros levantan la voz pidiendo al “Maestro” Benjamín Galindo continuidad.

Uno de ellos es el defensa que enseñó al equipo el camino del triunfo ante Atlante, Héctor Reynoso. Elemento que cuando juega, cumple al 100 % con todos los requerimientos para seguir como titular, “pero sé que en este equipo hay jerarquías y en este caso hay elementos seleccionados que sé, cuando regresen estarán de titulares”, manifestó el jugador rojiblanco.

Torneo tras torneo le pasa lo mismo al jugador, “pero así es esto, tengo que seguir trabajando y respondiendo como hasta ahora para que en un futuro no muy lejano, la titularidad sea mía. En Chivas somos un equipo, vamos para el mismo lado y queremos lo mismo, llegar a la Final. En la alineación, el que decide es el Técnico Benjamín Galindo”, siguió el jugador.

Una meta a corto plazo que tiene Reynoso, “es ser titular en el equipo, eso lo sabe Benjamín, se lo he dicho y no me importa el precio que tenga que pagar por ser titular, lo pagaré pero quiero ser titular en Chivas”, enfatizó el defensa central, que sabe, una vez que lleguen los defensas seleccionados Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, su lugar será la banca. Ni el gol ante Atlante la vale para repetir como titular, “porque hay jerarquías”.

Chivas se irá mañana martes a las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en el Bosque de La Primavera. Tendrán 2 sesiones, la primera será a las 10 horas, luego tendrán un asado, descansarán, y por la tarde a las 17 horas, seguirán con la segunda sesión. El sábado Chivas visita a Tigres en el “Volcán”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×