Lo importante, seguir con mentalidad ganadora: Irenio Soares

El mediocampista brasileño Irenio Soares, aseguró que, aunque el club América ha tenido una buena racha al inicio del Torneo Apertura 2005, están concientes de que faltan detalles que pulir para...
 El mediocampista brasileño Irenio Soares, aseguró que, aunque el club América ha tenido una buena racha al inicio del Torneo Apertura 2005, están concientes de que faltan detalles que pulir para alcanzar el máximo nivel futbolístico.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2005

El mediocampista brasileño Irenio Soares, aseguró que, aunque el club América ha tenido una buena racha al inicio del Torneo Apertura 2005, están concientes de que faltan detalles que pulir para alcanzar el máximo nivel futbolístico.

"El arranque ha sido muy bueno, el equipo está haciendo las cosas bien, pero todavía falta mucho para mejorar, hay que seguir trabajando durante la semana para que cuando llegue el juego mejorar y tratar se mantener esta racha", aseguró.

El brasileño indicó que el éxito del conjunto azulcrema se debe a la confianza que tienen y el apoyo de la Directiva y Cuerpo Técnico que los ayudan a prepararse durante la semana y al llegar a la cancha hacer un buen trabajo.

En lo individual, el mediocampista señaló que en poco tiempo podrá alcanzar su nivel óptimo, "me estoy acostumbrando ya con la altura de la ciudad, pero todavía falta un poco, llegué atrasado a la Pretemporada, pero con uno o dos juegos más voy a estar bien".

Así, el americanista indicó que espera continuar su trabajo para cuando llegue el momento de jugar poder rendir, corresponder a la confianza del club, ayudar al equipo en la cancha y mantener la ilusión de la afición, que se encuentra enganchada con el actual Campeón del futbol mexicano.

Agregó que el equipo de Coapa no se siente presionado por alargar la racha de 22 partidos sin perder, ya que saben que en cualquier momento puede llegar una derrota, pero lo importante es salir con una mentalidad ganadora a todos los partidos.

Soares consideró que Morelia, próximo rival que visitaran durante la fecha cuatro, será un rival difícil ya que al mando de Ricardo "Tuca" Ferreti tienen un estilo de juego defensivo, pero los americanistas saldrán preparados para batir a la defensa contraria.

Por otro lado el Jefe de Prensa del club América, Francisco Reyes, confirmó el encuentro amistoso que medirá a las Águilas con el Comunicaciones de Guatemala el próximo 2 de septiembre en el estadio Mateo Flores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×