Miguel Herrera habla de las lesiones de sus hombres

El timonel del Monterrey, Miguel Herrera, descartó que el problema que han presentado los jugadores lesionados que han caído 2 veces, sea la rehabilitación; además confesó que quizá la diferencia...
 El timonel del Monterrey, Miguel Herrera, descartó que el problema que han presentado los jugadores lesionados que han caído 2 veces, sea la rehabilitación; además confesó que quizá la diferencia radique en el tipo de injerto que se les está colocando a l

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 16 de Agosto de 2005

El timonel del Monterrey, Miguel Herrera, descartó que el problema que han presentado los jugadores lesionados que han caído 2 veces, sea la rehabilitación; además confesó que quizá la diferencia radique en el tipo de injerto que se les está colocando a los jugadores.

“La rehabilitación no tiene nada que ver porque se han seguido los mismos estándares con todos, me parece que a lo mejor la elección del procedimiento que se dio con el injerto de muerto que le ponen a los jugadores, no salió tan bueno porque ya fue Baños y Alex, que se resienten de ese dolor, pero hay 2 más que no han sentido nada y que están bien, que son Julio Cantú y Diego Ordaz, entonces nos lleva a regresar a la técnica normal, a la que han tenido todos si se llega a dar lo de Alex que se le operó de nuevo y se le hizo la técnica normal de hacerle un injerto de un tendón de su mismo cuerpo... Tomaremos la solución que el Doctor diga”.

Herrera dijo que, al igual que el resto del cuerpo técnico, esperará a ver la respuesta del Médico, quien revisará una resonancia que Baños trae de la Ciudad de México.

“Vamos a esperar a que el Doctor vea la resonancia, que interpreten lo que se tiene que hacer, también se van a juntar con el Doctor Noé Meza para que lo revise y vamos a esperar cuál es la resolución y lo que pasa”.

El estratega albiazul comentó que el zaguero estuvo trabajando desde hace semanas por lo que no se explica cómo se produjo la lesión.

“Es parte de lo que sufre un futbolista cuando esta expuesto a eso, Baños venía de hacer futbol, interescuadras, fue a jugar 2 partidos con la juvenil, arrancó medio tiempo sensacional y después vino una molestia que lo hace salir y lo hace dudar.

Vamos a esperar mañana. Él me manifestó no sentirse igual que la vez pasada, no hubo molestia, durmió muy bien, se le inflamó muy poquito la rodilla, ojalá que no sea lo mismo que le pasó la vez pasada (sic), vamos a esperar a la interpretación de las imágenes y lo que diga el Doctor Luna como el Doctor Meza”.

ALEX, ASUSTADO

Alex Fernandes manifestó que tomará muchas precauciones antes de regresar a las canchas luego de ver la situación en la que se encuentra su compañero, Santiago Baños.

El nacionalizado mexicano indicó que no volverá a jugar futbol con el equipo hasta que retome la confianza al 100 por ciento.

Miguel Herrera confesó que Alex necesita de mucho apoyo psicológico y que entienda que el hecho de que Santiago Baños recayera, no significa que vaya a suceder lo mismo con él.

“Alex está asumiendo lo que le pasa a un compañero, no lo que le pasa a él. Yo lo veo mucho mejor ahora, lo veo suelto, metido, son circunstancias, Alex es un tipo aprehensivo, que hay que estarle trabajando la cabeza todo el tiempo, en este momento tiene que pensar en él y no lo que le pueda pasar a Baños u otro, simplemente pensar en lo que siente. El futbol esta expuesto a todas las lesiones del mundo o no a lesionarte nunca...”, finalizó el DT. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×