Tambussi satisfecho por su debut como titular, pero triste por la derrota

Leonardo Tambussi, defensa de los Dorados de Sinaloa que jugó el domingo pasado ante América su primer partido completo en el futbol mexicano, comentó que aunque podría decirse que está un tanto...
 Leonardo Tambussi, defensa de los Dorados de Sinaloa que jugó el domingo pasado ante América su primer partido completo en el futbol mexicano, comentó que aunque podría decirse que está un tanto satisfecho por lo hecho en el partido, no esta conforme por

Fidel Rodríguez | MEDIOTIEMPOCuliacán, Sinaloa. 16 de Agosto de 2005

Leonardo Tambussi, defensa de los Dorados de Sinaloa que jugó el domingo pasado ante América su primer partido completo en el futbol mexicano, comentó que aunque podría decirse que está un tanto satisfecho por lo hecho en el partido, no esta conforme por la derrota.

"Sí, puede ser un sí (estoy satisfecho), pero un tanto triste porque lamentablemente porque marcaron el penal ese que para mí no existió, así que un tanto triste por eso y por la derrota. Creo que el equipo dejó todo, hizo todas las cosas posibles para no perder", comentó.

Además, el zaguero comentó que no sabe, a parte del penal dudoso, cuál podría haber sido el factor para la derrota sinaloense, aunque está conciente de que con la cantidad de estrellas que tienen las Águilas, tal vez el problema fue que esperar un poco de más.

"No sé, eso no sé quien lo puede llegar a saber, pero por ahí esperamos mucho y el América tiene muchos jugadores, buenas individualidades y ahí fue donde ellos marcaron la diferencia para darle la vuelta al partido", finalizó.

Tambussi sabe que el próximo partido de los Dorados en casa ante Santos, deben ganarlo a como dé lugar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×