Es grande Chivas por su historia, no por sus nombres: Vela

Se engalla el joven jugador del Guadalajara Alejandro Vela al señalar que tienen con qué pelear el titulo, que pueden jugarle de tú a tú a cualquiera y sin grandes nombres, como pasó en el cotejo...
Se engalla el joven jugador del Guadalajara Alejandro Vela al señalar que tienen con qué pelear el titulo, que pueden jugarle de tú a tú a cualquiera y sin grandes nombres, como pasó en el cotejo ante Atlante, al cual vencieron 3-2 y "demostramos que los
 Se engalla el joven jugador del Guadalajara Alejandro Vela al señalar que tienen con qué pelear el titulo, que pueden jugarle de tú a tú a cualquiera y sin grandes nombres, como pasó en el cotejo ante Atlante, al cual vencieron 3-2 y "demostramos que los

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto de 2005

Se engalla el joven jugador del Guadalajara Alejandro Vela al señalar que tienen con qué pelear el titulo, que pueden jugarle de tú a tú a cualquiera y sin grandes nombres, como pasó en el cotejo ante Atlante, al cual vencieron 3-2 y "demostramos que los jóvenes en este partido, podemos sacar las cosas adelante y pelear por el título".

La banca de Chivas no tiene jugadores de renombre, alguien que pueda solucionar un problema como muchos técnicos dicen, "porque normalmente se piensa que por ser jóvenes, sin mucho recorrido, uno no puede sacar algún problema adelante, pero ante Atlante dimos un buen partido, logramos recuperarnos de dos goles y eso quiere decir que también sin seleccionados somos un equipo completo y ahora que regresen los seleccionados imagínate, todavía seremos mejores", declaró el jugador del Guadalajara.

Alejandro considera que el choque ante Tigres será muy parejo, "porque los dos estilos se prestan, los dos venimos de ganar y trabajamos fuerte pensando sólo en una cosa, llevarnos los tres puntos y sumar con un rival de grupo. Hay que agregar que cuando el Guadalajara va a esta plaza, la afición llena de más el estadio por ver un buen futbol y no defraudaremos, porque llegaremos en buen ritmo, con la intención de alargar nuestra racha y sumar nuestra segunda victoria del torneo".

En el partido ante Atlante, el atacante al finalizar el primer tiempo fue reprimido por su misma afición, pero al finalizar el partido y tras haber lavado varios errores con un gol, fue despedido entre aplausos, "situación que en el futbol es normal. Siempre uno está expuesto a esto, porque puedes fallar varias ocasiones de gol y centrar bien, sé que en el primer tiempo tuve varios errores pero cuando se pudo, se metió una y me dio mucho gusto, por eso fui a celebrarlo con la afición sin ningún problema".

Lo raro en este cotejo, es que ningún compañero festejó con él ese tanto, "cuando metí el gol nadie fue a celebrar conmigo porque fue el gol del empate, quizás lo que pretendían era mover rápido para buscar el tercero, tal como fue. Pienso que por eso nadie fue a celebrar conmigo y lo bueno fue que me saqué la espina que traía clavada con la gente", precisó.

Alex aseguró que el Guadalajara está para pelearle a cualquier rival, "eso lo demostramos, porque este equipo es grande por su historia y no por los grandes nombres de jugadores o figuras que pueda tener. En este equipo, aquél jugador que vista esta camiseta, es porque está mentalmente preparado para asumir la responsabilidad, para responder a cualquier exigencia, al Profe y que estamos preparados para estar en este equipo".

Chivas trabajó en sus instalaciones de Verde Valle este miércoles, preparándose para el partido ante Tigres el próximo fin de semana, donde seguro habrá un buen espectáculo, por la forma en que los dos equipos se plantan en el terreno de juego. Por cierto, Chivas pondrá especial atención en Walter Gaitán, quien siempre le ha hecho mucho daño a los tapatíos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×