Los Potros de Hierro estudian variantes para medirse a Necaxa

En busca de encontrar a los integrantes del cuadro que le responda y ayude a salir al Atlante de la mala racha, el Director Técnico José Guadalupe Cruz realizó hoy varios cambios durante el...
 En busca de encontrar a los integrantes del cuadro que le responda y ayude a salir al Atlante de la mala racha, el Director Técnico José Guadalupe Cruz realizó hoy varios cambios durante el partido interescuadras.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

En busca de encontrar a los integrantes del cuadro que le responda y ayude a salir al Atlante de la mala racha, el Director Técnico José Guadalupe Cruz realizó hoy varios cambios durante el partido interescuadras.

El defensa central Horacio Cervantes calificó de positivo los cambios que hace el estratega en comparación a las alineaciones pasadas para el encuentro de este sábado ante Necaxa en el Estadio Azteca.

"Hoy durante el interescuadras el equipo se vio bien, ojalá de los 11 que se queden a jugar pongan su máximo esfuerzo para que el equipo empiece a caminar", declaró el defensa.

Cervantes explicó que el "Profe" Cruz hizo modificaciones durante la práctica de hoy y el defensor espera que funcionen todos los movimientos que pretende el Técnico.

"Somos muchos los jugadores que queremos levantar al equipo y ojalá el sábado sea el referente para nosotros y podamos sacar los 3 puntos", agregó.

Atlante lleva 2 derrotas y un empate en lo que va del Torneo Apertura, pero lo que más le duele es haber caído el pasado sábado por 3-2 ante Guadalajara después de haber estado arriba 2-0.

En cuanto a la actividad que tuvo hoy, Horacio Cervantes explicó que "estuve un rato de titular y otro con los suplentes. Uno está consciente de mejorar y con la mentalidad de que si no se gana el sábado las cosas van a empeorar".

Comentó que el "Profe" Cruz ha puesto énfasis al trabajo de recorrido de balón entre líneas así como manejo de partido. "La unión de grupo es lo más importante y lo que nos va a sacar adelante", aseguró.

Con respecto a la afirmación del "Profe" de que se la va a jugar con los futbolistas que se la quieran jugar con él, respondió que "es muy respetable porque también busca asegurar las cosas por su trabajo y futuro".

En la práctica intervinieron, como lo hacen desde el viernes pasado, el defensa Ignacio Hierro, el centrocampista Claudio Vázquez, el creativo Jorge Collazo y el delantero Roberto Nurse, quienes proceden del equipo León y que tienen registro de carnet único.

"Todavía no se define el cuadro (que va a ir ante Necaxa), hay que esperar que el Técnico decida. Yo estoy aquí para sumar y aportar al equipo como titular, suplente o desde fuera", declaró Ignacio Hierro.

De estos 4 "Panzas Verdes", comentó que el estratega quiere la mayor cantidad de jugadores posibles y su perspectiva es que Atlante avance en lo futbolístico, lo mental y hasta la buena suerte, y tienen confianza en que este sábado se dará el repunte.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×