Paga Jorge Vergara 400 mil a La Casa de la Sal, pero gana otra apuesta

El dueño de las Chivas  Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, asistió al programa de televisión "Otro Rollo" conducido por Adal Ramones, para pagar la apuesta que había hecho con Molotov en el...
 El dueño de las Chivas  Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, asistió al programa de televisión "Otro Rollo" conducido por Adal Ramones, para pagar la apuesta que había hecho con Molotov en el partido que los Pumas ganaron a las Chivas 1-0 en

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Agosto de 2005

El dueño de las Chivas  Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, asistió al programa de televisión "Otro Rollo" conducido por Adal Ramones, para pagar la apuesta que había hecho con Molotov en el partido que los Pumas ganaron a las Chivas 1-0 en la Jornada 2 del actual torneo.

No fue fácil para el empresario llegar a las instalaciones de Televisa, pues venía de Nueva York, no pudo aterrizar en la Ciudad de México y tuvo que hacerlo en Toluca. El multimillonario tenía pensado viajar en helicóptero al Distrito Federal, pero a final de cuentas tampoco pudo hacerlo y viajó en automóvil, con un tráfico espantoso y llegó al programa algo tarde, pero llegó.

Su asistencia fue breve y a Vergara se le veía un tanto cansado y ajetreado al principio, pero fue soltándose un poco conforme avanzaron los minutos..

"Les habíamos ganado dos seguidos, Saprissa los dejó fuera (a Pumas) y estaban un poco enojados conmingo", dijo Vergara de la apuesta con Molotov y a la pregunta de dónde había quedado "el lindo gatito", respondió, "Lo vi, ahora pagué por ver".

Jorge Vergara, tal como era el acuerdo, donó lo que cuesta la producción de un concierto de Molotov, alrededor de 200 mil pesos en producción, más los honorarios del grupo que son otros 200 mil pesos, lo que da un total de 400 mil pesos directo para La Casa de la Sal A.C. que se encarga de niños con SIDA.

"El dinero no me duele porque es para los niños, ya fuera para los nuestros o para los de ellos, me duele perder el juego, pero el dinero a final de cuentas es para niños con SIDA", dijo el empresario y aceptó de buena gana firmar el cheque ante Jorge Mondragón, representante de Molotov y las autoridades de La Casa de la Sal.

Sin embargo dejó en claro, "acuérdense que hay revancha" y predijo, "les vamos a ganar el siguiente partido que va a ser ya el campeonato".

Tito de Molotov, desde Madrid, se comunicó vía telefónica y platicó brevemente con Vergara reconociendo su pago leal.

Ya una vez terminado el cumplimiento de la apuesta con Molotov, el conductor Adal Ramones le lanzó una nueva al empresario, retándolo a un partidito de Hockey en mesa de aire. Lo que se jugaban era, si ganaba el elenco del programa, Vergara pondría su avión, con todo lo necesario, para ir a Puerto Vallarta; si ganaba Vergara, todo el elenco del programa, serían sus sirvientes por un día para hacer con ellos “lo que quisiera”.

Al final, el empresario ganó el duelo y decidió que la manera de pagar la apuesta sería que el programa se trasladaría a Guadalajara para hacer un sketch con público y lo que salga de ahí irá para la fundación de ayuda a niños que recibiría el dinero en caso de que ganara Chivas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×