Tomás Campos dice que La Máquina está lista para tener un buen Torneo

El mediocampista de Cruz Azul, Tomás Campos, aseguró que lo que le falta al equipo cementero es darle un título a la afición, por lo que harán todo para evitar repetir el mal cierre que tuvieron...
 El mediocampista de Cruz Azul, Tomás Campos, aseguró que lo que le falta al equipo cementero es darle un título a la afición, por lo que harán todo para evitar repetir el mal cierre que tuvieron en el Torneo pasado.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

El mediocampista de Cruz Azul, Tomás Campos, aseguró que lo que le falta al equipo cementero es darle un título a la afición, por lo que harán todo para evitar repetir el mal cierre que tuvieron en el Torneo pasado.

El cruzazulino indicó que el equipo está preparado para hacer un buen papel a lo largo del Torneo Apertura 2005, "mentalmente venimos fuertes, nos llenamos de energía para que no vuelva a pasar, la idea es la misma, pero ahora hay que llegar a la Final".

Agregó que ante el buen arranque que ha tenido La Máquina deben seguir con el trabajo y no confiarse para poder pelear en buen nivel futbolístico la fase final del campeonato, ya que la posibilidad de perder la buena racha "siempre está ahí", y lo único que les queda es mantenerse y trabajar.

Por otro lado, Campos manifestó que apoyará a sus compañeros Aarón Galindo y Salvador Carmona en el caso que enfrentan por dopaje, luego de que existe la posibilidad de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) disminuya el castigo de un año de suspensión.

"Ojalá que se reduzca, son jugadores importantes que hacen falta al equipo, sé que no lo hicieron con dolo, ahora saben lo que hacen y están tranquilos", comentó el mediocampista.

Al ser cuestionado sobre sus deseos de regresar a la Selección Mexicana, aseguró que aún mantiene la esperanza de ser convocado, pero está consciente de que al no haber formado parte del proceso del Técnico argentino Ricardo La Volpe, las posibilidades son escasas.

"La esperanza muere al último pero hay que ser realistas, lo que me queda es trabajar para estar al cien por ciento", y descartó que los llamados a la Selección sean una cuestión de los denominados por el Técnico de Pumas, Hugo Sánchez, "amigos de La Volpe", pero dijo que cada quién puede pensar como mejor le parezca.

Adelantó que el duelo de la Fecha 4 ante Toluca será un buen espectáculo, "que viste mucho por los buenos partidos que se han dado allá (en el Estadio Nemesio Díez)", aunque reconoció que será difícil ya que contra ellos se juega "a muerte con (José) Cardozo y sin Cardozo".     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×