Debemos recueperar fuera los puntos que perdimos en casa: Braulio Luna

Los Tiburones Rojos de Veracruz, bajo el mando de su técnico Juan Carlos Chávez realizaron este miércoles su tradicional juego interescuadras en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde el cuadro...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz, bajo el mando de su técnico Juan Carlos Chávez realizaron este miércoles su tradicional juego interescuadras en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde el cuadro suplente se impuso por marcador de un gol contra cero.

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Agosto de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz, bajo el mando de su técnico Juan Carlos Chávez realizaron este miércoles su tradicional juego interescuadras en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde el cuadro suplente se impuso por marcador de un gol contra cero.

Juan Carlos realizó un trabajo de futbol por espacio de media hora y el único gol cayó por conducto del atacante Alejandro Leyva, elemento que no podrá ver acción  debido a la expulsión sufridael pasado fin de semana en casa ante el Toluca.

Sin embargo, más allá del marcador, el técnico Juan Carlos Chávez estudió los movimientos exactos para sustituir las ausencias de Alejandro Leyva, Lucas Ayala y el costarricense Oscar Rojas por expulsión, sin duda tres hombres importantes en el esquema del técnico Juan Carlos Chávez.

El estratega escualo realizó movimientos dentro del terreno de juego, utilizó por momentos al atacante Emilio Mora y algunos otros jugadores en busca ir conformando el cuadro ideal para visitar a los Jaguares de Chiapas, equipo que en casa suele ser peligroso.

Juan Carlos Chávez realizó movimientos también en la media cancha y en la zona defensiva, sin embargo no será hasta el viernes próximo cuando defina con exactitud cual será el once titular que habrá de buscar el triunfo el sábado entrante ante los Jaguares en el estado Víctor Manuel Reyna.

Por el momento el equipo trabajará este jueves en sesión vespertina a partir de las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, trabajo donde el técnico podría tener algo más definido en cuanto al posible cuadro titular.

Cabe señalar que posterior al trabajo de futbol hecho este miércoles, el Cuerpo Técnico trabajó específicamente la definición con los delanteros del equipo Veracruz, esto con tiros a gol de larga distancia y dentro del área.

BRAULIO LUNA

Braulio Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que los tres puntos perdidos en casa el pasado fin de semana los deberán recuperar ahora fuera cuando visiten este próximo sábado a los Jaguares de Chiapas dentro de la Jornada 4 en el torneo de Apertura 2005.

El lateral por izquierda afirmó que el duelo no será nada fácil, sin embargo la preparación que ha tenido el equipo deberá ser un factor de peso para que Veracruz salga en busca del triunfo y los tres puntos.

"El pasado fin de semana Toluca no fue más que Veracruz, las circunstancias del encuentro hicieron que al final el rival aprovechara la superioridad dentro del terreno de juego, en lo futbolístico el encuentro fue sumamente parejo, esto nos alienta a salir ahora ante Jaguares a buscar el triunfo, tenemos una banca muy confiable y eso ya se demostró el pasado fin de semana".

El jugador del Veracruz indicó que Jaguares suele jugar mucho al contragolpe, por lo cual habrá que estar muy atentos los primeros minutos del encuentro, "Tenemos que salir concentrados, aguantar los primeros minutos para después estudiar ya por donde se le puede atacar al rival, tenemos un equipo completo y a pesar de las ausencias sabemos que se cuenta con una plantilla para salir y pelearle los tres puntos  Chiapas, un rival que no ha perdido en el actual torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×