El Tiburón sigue preparándose para visitar a los Jaguares

Los Tiburones Rojos de Veracruz intensifican sus trabajos con miras al encuentro que este próximo sábado sostendrán ante los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la Jornada 4 en el torneo de...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz intensifican sus trabajos con miras al encuentro que este próximo sábado sostendrán ante los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la Jornada 4 en el torneo de Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Agosto de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz intensifican sus trabajos con miras al encuentro que este próximo sábado sostendrán ante los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la Jornada 4 en el torneo de Apertura 2005.

Juan Carlos Chávez volvió a hacer trabajo de futbol en el estadio Luis "Pirata" Fuente, con un interescuadras donde el equipo titular se impuso a los suplentes por marcador de 2-0 con par de anotaciones del veracruzano Francisco Bravo.

El estratega escualo continúa haciendo movimientos en su posible alineación, esto tras las expulsiones de Rojas, Ayala y Leyva el pasado fin de semana en casa, el estratega mueve piezas y será este viernes durante la práctica matutina cuando habrá de definir su cuadro para encarar a los siempre peligrosos Jaguares de Chiapas.

Al término del entrenamiento el jugador uruguayo Gustavo Bizcayzacú se resintió del tendón de Aquíles de la pierna derecha, sin embargo de acuerdo al reporte del Médico Saúl Juárez, el jugador no tendrá problema alguno para hacer el viaje a la selva chiapaneca y participar, en caso que Juan Carlos Chávez así lo determine.

El equipo entrena con normalidad y el ambiente de trabajo es el mejor, este viernes el Tiburón concluirá su trabajo en sesión matutina a partir de las 9:00 horas y por la tarde viajarán vía aérea a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

LLEGÓ OSCAR ROJAS

Por otro lado, el jugador costarricense Oscar Emilio Rojas reportó a los entrenamientos del equipo Veracruz este jueves, después de participar el pasado miércoles con su selección ante México en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2008.

El jugador tico afirmó que no fue el mejor encuentro de su Selección, pero sabe que no están muertos, "no jugamos bien y México aprovechó su condición de equipo local, pero bueno, nos restan algunos encuentros mas que deberemos ganar para seguir aspirando al Mundial de Alemania".

Oscar Emilio Rojas afirmó que el cansancio en algunos de sus jugadores se reflejó en el terreno de juego, "el planteamiento era el correcto, intentar jugar con la desesperación de ellos en casa, sin embargo nos faltó jugar más con el balón en nuestra posición, darle más salida y bueno nos llevamos una derrota muy dolorosa".

Es importante hacer mención que Oscar Rojas no podrá estar presente este fin de semana con Veracruz en el encuentro ante Chiapas tras la expulsión del pasado fin de semana ante el Toluca.

"Estamos también esperando la resolución de esta situación, me dieron tres juegos tras una jugada donde ambos jugadores chocamos, en ningún momento hubo mala intención de ninguno de las dos partes, es por eso que la directiva ha enviado ya la protesta y la solicitud para que el castigo me sea reducido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×