Este triunfo calla bocas: De la Torre

El triunfo de la Selección de Futbol de México por 2-0 sobre su similar de Costa Rica, ayudará a calmar las aguas en torno al Tri estimó Alberto de la Torre, Presidente de la Federación Mexicana...
 El triunfo de la Selección de Futbol de México por 2-0 sobre su similar de Costa Rica, ayudará a calmar las aguas en torno al Tri estimó Alberto de la Torre, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

El triunfo de la Selección de Futbol de México por 2-0 sobre su similar de Costa Rica, ayudará a calmar las aguas en torno al Tri estimó Alberto de la Torre, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

"Creo que este resultado no es engañoso, porque de cinco oportunidades se metieron dos. Cada partido tiene su dificultad. En estos hexagonales hay que salir a ganar, así salieron a jugar los muchachos, los veo muy compenetrados", dijo De la Torre.

El jerarca de la FMF comentó que con este resultado se callan bocas, "aunque siempre hay algunas voces, una o dos, a las que no hay que hacerles mucho caso, hay que ver los resultados, yo no voy a aprovechar ningún foro para atacar a alguien".

Invitó a toda la población mexicana "y a los que no lo son, a que se unan en torno a nuestro futbol para tener éxito".

De la Torre calificó como bueno el paso que lleva la Selección en el Hexagonal Final de CONCACAF, "creo que tener 16 de 18 puntos disputados es muy positivo.

"Estoy tranquilo porque esta es una de las satisfacciones que uno espera después de tantas piedras, esas rocas hay que brincarlas y todo eso gracias al trabajo del señor La Volpe y de los propietarios de equipos que han apoyado tanto".

Comentó que hay mucha gente "a la que no le conviene hablar de futbol, pero ahí está un partido complicado que se gana, una Copa Confederaciones en la que se reconoce el trabajo, y eso es lo que nos importa, somos el quinto lugar mundial en el ranking de FIFA", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×