Habla Borgetti tras convertirse en máximo anotador del Tri

Jared Borgetti, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que haber llegado a 36 goles y convertirse en el máximo anotador en la historia del Tricolor, se dio con base en la...
 Jared Borgetti, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que haber llegado a 36 goles y convertirse en el máximo anotador en la historia del Tricolor, se dio con base en la insistencia y que siempre ha pensado en el equipo más que en sus logr

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2005

Jared Borgetti, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que haber llegado a 36 goles y convertirse en el máximo anotador en la historia del Tricolor, se dio con base en la insistencia y que siempre ha pensado en el equipo más que en sus logros personales.

El jugador dijo, "siempre estoy tratando de anotar gol; no desistiendo, porque oportunidad más clara que la que tuve al principio no pude tener, pero hay que seguir y no bajar los brazos, creo que por eso no hay que caerse por eso".

Admitió que su gol lo puso muy contento por lo que representó en el partido, "porque aparte de anotar se abrió el marcador, es un gol que me llena de felicidad, estoy enormemente feliz porque es un logro que en realidad nunca lo busqué, llegó por los partidos, por ponerme la playera de la selección y por defenderla".

Dijo que fue su regalo de cumpleaños, luego que el domingo anterior llegó a 32 años, y que no podía pedir nada más en la vida porque además, "ya estamos a un paso del Mundial, a pocos puntos por lograrlo y nos debe tener contentos a todos, no sólo a mí".

Aseguró que en el momento que consiguió su anotación no pensaba en convertirse en el máximo artillero de la Selección Mexicana, primero tenía en la mente la importancia del triunfo y ayudar al equipo.

"Pasada la euforia me di cuenta que ya tenía yo 36 goles y que es una cifra importante, pero en ese momento lo más importante era la Selección", dijo Borgetti, quien con esto, explicó, se irá con buen estado anímico para integrarse al Bolton Wanderers de Inglaterra, en espera de que el domingo próximo pueda salir a la banca.

Admitió que le sorpendió que el Estadio Azteca no se haya llenado, sobre todo despues de la manera en que jugó la Selección en la Copa Confederaciones, "aunque perdímos en la Copa Oro creo que por momentos jugamos buenos partidos, creo que sí nos merecíamos el lleno".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×