Horacio Cervantes alaba la paciencia que tuvo el Tri ante Costa Rica

Para Horacio Cervantes, defensa de Atlante, la Selección Mexicana mantuvo la calma en el juego que disputó ante Costa Rica y señaló como virtud la paciencia que tuvo el Tri para no desesperarse en...
 Para Horacio Cervantes, defensa de Atlante, la Selección Mexicana mantuvo la calma en el juego que disputó ante Costa Rica y señaló como virtud la paciencia que tuvo el Tri para no desesperarse en el duelo clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo de Alema

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2005

Para Horacio Cervantes, defensa de Atlante, la Selección Mexicana mantuvo la calma en el juego que disputó ante Costa Rica y señaló como virtud la paciencia que tuvo el Tri para no desesperarse en el duelo clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

El zaguero azulgrana consideró que la escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe se encontró con un equipo difícil, pues indicó que los ticos fueron "muy inteligentes y estuvieron muy bien parados".

Alabó la paciencia con que el Tri aguantó la muralla que impuso la defensa visitante y manifestó su alegría porque México esté prácticamente calificado al Mundial.

"Qué bueno que México no se desesperó, tuvo mucha llegada y qué bueno que un equipo como éste ya calificó al Mundial", dijo el jugador de los Potros.

Respecto a la situación que vive Atlante, ubicado en el quinto lugar del Grupo 1 con una unidad, Cervantes aclaró que Atlante no pasa un mal momento mental, "la idea que tienen los medios es que estamos mal anímicamente pero al contrario, siempre salimos adelante y estamos muy unidos".

Luego de la derrota 3-2 que sufrieron ante las Chivas en el Estadio Jalisco, mencionó que irán por la victoria este sábado ante Necaxa, rival de Grupo, "tenemos que sacar los puntos, es un compromiso entre los jugadores, con nuestro Técnico y con la directiva".

Apuntó que el enojo de haber "regalado" el partido a los rojiblancos ya pasó, y aseguró que se concentrarán para no repetir esa experiencia.

"Hay que demostrar el sábado que tenemos ganas de sobresalir, de ser importantes, es una buena oportunidad para que Atlante dé mucho de qué hablar", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×