Maradona dice que el amor fue el que lo sacó de las drogas

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, quien debutó esta semana como conductor de televisión, afirmó que el amor de sus hijas lo salvó de la muerte casi segura a la que se enfrentó el año...
 El astro del futbol, Diego Armando Maradona, quien debutó esta semana como conductor de televisión, afirmó que el amor de sus hijas lo salvó de la muerte casi segura a la que se enfrentó el año pasado por su adicción a las drogas.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2005

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, quien debutó esta semana como conductor de televisión, afirmó que el amor de sus hijas lo salvó de la muerte casi segura a la que se enfrentó el año pasado por su adicción a las drogas.

"Dicen que lo mío es un milagro, pero no, lo mío es amor por mis hijas (Dalma y Giannina), que ningún médico ni ninguna clínica se anote. A mí me salvó el amor", dijo Maradona en una larga entrevista con la revista Gente que comenzó a circular este jueves.

El ídolo aseguró que ahora "la droga ya no me condiciona, yo siempre fui Maradona, aunque con distintos cambios de personalidad, claro es que ahora estoy bien predispuesto, antes andaba de muy mal humor, quizá no era muy sociable".

El llamado "D10S" del futbol agregó que "hoy vuelvo a tener ganas, vuelvo a estar en la casa de mi vieja (madre), tengo una gran relación con Dalma y Giannina, que es lo que más me importa".

Cuando se drogaba, explicó, se confrontaba con su entorno inmediato, pero ahora "estoy en rebeldía con el mundo por las guerras, por tipos como (el Presidente estadounidense George W.) Bush que están destruyendo al mundo".

Con 41 kilogramos de menos de los que tenía hace un año y luego de 6 meses sin probar ninguna droga, "el 10" afirmó que "recién ahora empiezo a ver la diferencia con el ex Diego".

Indicó que con las drogas "vos seguís yendo para atrás sin lograr dar un paso adelante, siempre dependés, dependés y dependés, hoy es totalmente distinto, dependo de mi trabajo porque tengo que pagar deudas, pero no me avergüenzo"

Maradona afirmó que no quiere volver a ser el Diego que fue porque "si hoy tomo droga, me muero", aunque aclaró que a pesar de su adicción lo que nunca cambiaron fueron sus convicciones, sobre todo el amor que le tiene a sus hijas.

A nivel de pareja, Maradona reconoció que se encuentra muy solo porque no ha podido reconquistar a su ex mujer Claudia Villafañe, quien ahora está convertida en su representante y brazo derecho para sus negocios.

"No creo que Claudia haya perdido el amor, sucede que a ella le pesa más el no perdón que el amor que le queda. Tampoco me imagino encontrando el amor con otra mujer", dijo el ex capitán de la Selección Argentina.

El "10" contó que le es muy difícil estar con su ex esposa "y darle un beso en la mejilla, aunque le quiera comer la boca, aunque quiera acostarme con ella, pero es lo que ahora me tiene que alcanzar".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×