Ya tiene cuadro completo Pumas... Reinoso sabe mucho de futbol: Hugo

Con cuadro completo, una vez que se reportaron los seleccionados mexicanos, Gerardo Galindo y Gonzalo Pineda y se reintegró a las prácticas el guardameta Sergio Bernal, Pumas saldrá el próximo...
Con cuadro completo, una vez que se reportaron los seleccionados mexicanos, Gerardo Galindo y Gonzalo Pineda y se reintegró a las prácticas el guardameta Sergio Bernal, Pumas saldrá el próximo domingo frente a San Luis por un triunfo para retomar el camin
 Con cuadro completo, una vez que se reportaron los seleccionados mexicanos, Gerardo Galindo y Gonzalo Pineda y se reintegró a las prácticas el guardameta Sergio Bernal, Pumas saldrá el próximo domingo frente a San Luis por un triunfo para retomar el camin

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2005

Con cuadro completo, una vez que se reportaron los seleccionados mexicanos, Gerardo Galindo y Gonzalo Pineda y se reintegró a las prácticas el guardameta Sergio Bernal, Pumas saldrá el próximo domingo frente a San Luis por un triunfo para retomar el camino positivo en el Torneo Apertura 2005.

El volante ofensivo Ailton Da Silva mencionó "hoy entrenamos fuerte y lo hicimos muy bien y cuando se entrena bien en la semana se nota el domingo y siento que lo vamos ha hacer bien ante San Luis".

Reconoció que las bajas de Gerardo Galindo y Gonzalo Pineda, quienes estuvieron concentrados con la Selección Mexicana para el partido contra Costa Rica, así como la ausencia del guardameta titular Sergio Bernal por un fuerte cuadro gripal influyeron para perder su primer partido del campeontato 0-2 frente a Necaxa.

"El equipo sintió un poco las ausencias de los tres que no pudieron estar, pero ahora ya está completo y todos tienen la idea de lo que quiere Hugo (Sánchez, el técnico de Pumas) y siento que el domingo vamos a jugar muy bien".

A su vez el técnico Hugo Sánchez reconoció que el cuadro potosino será un adversario bastante difícil de vencer pero que el equipo se ha preparado para cualquiera que sea la estrategia de tuneros.

"San Luis es un rival difícil, tuvimos la oportunidad de jugar un partido amistoso en la pretemporada con ellos y vimos que Carlos (Reinoso) ha conjuntado a jugadores que tienen ya tienen largas horas de vuelo y eso nos hace difícil el partido".

Casi podría asegurar que el cuadro rival "va a venir con el afán de esperar a que nos equivoquemos, pero no hemos preparado el partido en base a que si lo hacen y siento que la clave será anotar un gol  para así evitar que se encierren y que aprovechen un contragolpe o una jugada a balón parado".

Sabe que se medirá a un equipo que está dirigido "por un técnico que se las sabe de todas todas y aparte de ser mi amigo sabe mucho de futbol".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×