La idea es no perder un solo punto en casa: Beltrán

Tras el entrenamiento de los Pumas este viernes en Ciudad Universitaria, el Capitán Joaquín Beltrán comentó que la idea de los felinos es convertir el estadio de Ciudad Universitaria en una aduana...
Tras el entrenamiento de los Pumas este viernes en Ciudad Universitaria, el Capitán Joaquín Beltrán comentó que la idea de los felinos es convertir el estadio de Ciudad Universitaria en una aduana infranqueable. "La idea es que no pierda ningún punto en C
 Tras el entrenamiento de los Pumas este viernes en Ciudad Universitaria, el Capitán Joaquín Beltrán comentó que la idea de los felinos es convertir el estadio de Ciudad Universitaria en una aduana infranqueable. "La idea es que no pierda ningún punto en C

Walter González | MEDIOTIEMPO19 de Agosto de 2005

Tras el entrenamiento de los Pumas este viernes en Ciudad Universitaria, el Capitán Joaquín Beltrán comentó que la idea de los felinos es convertir el estadio de Ciudad Universitaria en una aduana infranqueable. "La idea es que no pierda ningún punto en Ciudad Universitaria, algo que no es fácil por la competitividad del futbol mexicano".

Con respecto a su próximo rival, el San Luis de Carlos Reinoso, Beltrán aseguró que no tendrán un partido fácil ni mucho menos.

"El partido del domingo no va a ser sencillo, el San Luis se ha reforzado muy bien, con gente de experiencia pensando en su situación del descenso, además de que es un rival que normalmente se nos complica, así que buscaremos desde el principio mostrar ambición, orden y tratar de ganar el partido", continuó.

Beltrán sabe que con Reinoso en el banquillo, el equipo potosino adquiere una dificultad mayor. "Todos sabemos el estilo del Señor Reinoso, él conoce muy bien el futbol mexicano y trata de imponer su estilo y su carácter a los equipos que maneja".

Sin embargo, negó que este equipo golpee mucho, característica que algunos le ponen a los equipos de Reinoso, "Hemos analizado al San Luis y en ningún momento hemos visto eso, me parece que se deben de juzgar las situaciones en el presente y San Luis en este momento es un equipo que juega bien, que trata de tocar bien la pelota, con jugadores buenos técnicamente".

Por último, Joaquín Beltrán comentó acerca del cese del "Maestro" Galindo del banquillo tapatío. "Es una sorpresa, es difícil saber realmente que pasó, sólo la Directiva y Benjamín Galindo saben la verdad. Es difícil emitir un juicio si no es está ahí" y aseguró que Benjamín no durará mucho tiempo desempleado, ya que "es un excelente entrenador que ha hecho las cosas bien, es una persona seria, trabajadora y que conoce muy bien el futbol mexicano".

LAS APUESTAS DE BOTERO

Mientras esto ocurría, Ailton y Botero se jugaban mil pesos con disparos a gol desde fuera del área. El boliviano quería recuperarse un poco luego de que apostar y perdiera una quincena con Sergio Bernal que le detuvo un penal.

La decisión requirió una segunda tanda de disparos, pues en la primera, habían quedado empatados. Al final, Botero logró detenerle el disparo definitivo al brasileño y, al menos, se fue a casa con mil pesos, que no es lo mismo que la quincena que perdió, pero al menos, levanta un poco su ánimo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×