No prometo nada, todos los partidos son distintos: 'Chelito'

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, quien llega cansado del viaje que hizo con su Selección, dijo no prometer nada para el partido de esta sábado contra el Toluca pues aseguró que...
El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, quien llega cansado del viaje que hizo con su Selección, dijo no prometer nada para el partido de esta sábado contra el Toluca pues aseguró que todos los encuentros son distintos y éste no será la excepc
 El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, quien llega cansado del viaje que hizo con su Selección, dijo no prometer nada para el partido de esta sábado contra el Toluca pues aseguró que todos los encuentros son distintos y éste no será la excepc

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2005

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, quien llega cansado del viaje que hizo con su Selección, dijo no prometer nada para el partido de esta sábado contra el Toluca pues aseguró que todos los encuentros son distintos y éste no será la excepción.

"Para este partido no prometo nada, todos los partidos son distintos y Toluca ha iniciado bien el torneo con buen futbol pero será un buen partido en el que nosotros vamos a ir por el resultado como siempre, trataremos de hacer lo mejor por los tres puntos".

En conferencia de prensa antes de viajar con el equipo a Toluca para su duelo con Diablos Rojos dentro de la fecha cuatro del torneo mexicano, el "Chelito" Delgado consideró que está enchufado al cien por ciento con el equipo pero "no en todos los partidos sale lo mismo".

"Uno siempre entra a la cancha con la intención de ganar pero a veces las circunstancias del partido no te permiten hacer un gran partido y luego surgen las preocupaciones, también por ese lado, no prometo nada a nuestros aficionados", sostuvo.

Destacó que hasta lo que va del presente campeonato, el equipo ha hecho buenas cosas y esperan seguir de la misma manera, "podemos perder, pero si hacemos bien las cosas ante Toluca saldremos con los tres puntos, depende de nosotros".

El jugador sudamericano señaló que a pesar de la salida del paraguayo José Cardozo, Diablos Rojos cuenta con jugadores importantes, "pero en Cruz Azul debemos pensar en nosotros y no en el rival para alcanzar el resultado".

Del estado físico en el que regresa luego de haberse reportado con su Selección para el duelo amistoso contra Hungría, Delgado explicó que llega bien y sólo fue lo cansado del viaje, por lo que espera estar de inicio ante los escarlatas.

Cuestionado sobre con quién se acopla más para jugar si con su compatriota Gabriel Pereyra o con el uruguayo Richard Núñez, respondió que eso no importa sino quien entre hará lo mejor para el equipo pues ambos son importantes para el plantel.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×