El Tres de Marzo suele complicársenos: Serafín

La cancha del Estadio Galerías (Tres de Marzo)  suele complicársele a los Rayados de Monterrey, según aseguró Paulo Serafín. El equipo regiomontano enfrentará el domingo a los Tecos, equipo que...
 La cancha del Estadio Galerías (Tres de Marzo)  suele complicársele a los Rayados de Monterrey, según aseguró Paulo Serafín. El equipo regiomontano enfrentará el domingo a los Tecos, equipo que apenas ha sumado un punto de nueve disponibles.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 19 de Agosto de 2005

La cancha del Estadio Galerías (Tres de Marzo)  suele complicársele a los Rayados de Monterrey, según aseguró Paulo Serafín. El equipo regiomontano enfrentará el domingo a los Tecos, equipo que apenas ha sumado un punto de nueve disponibles."Tecos no ha tenido un buen arranque, hizo buenas cosas el Torneo anterior que no es fácil llegar a una Final. Ahora va a ser complicado y, no sé porqué, pero de repente se nos complica esa cancha, esperemos nos salgan bien las cosas, para eso hemos trabajado en esta semana y ojalá traigamos los tres puntos que necesitamos".Y es que desde el Verano 2002 que los albiazules no logran sacar una victoria de la cancha tapatía, cuando Antonio De Nigris anotó en último minuto. Después de ese torneo, Tecos ha dominado a los regios en tres choques con dos victorias y un empate a ceros."Lo más complicado de Tecos es su ofensiva, yo creo que en el momento en que empiecen a trabajar de la forma que regularmente lo hacen van a complicar los partidos por ser de mucha calidad. Habrá que estar atentos ante esa situación", dijo Paulo.El central añadió que aunque los albiazules tendrán bajas sensibles por lesión -Carlos Casartelli, Diego Ordaz y Santiago Baños-, deberán luchar por los tres puntos, los cuales los ayudarán a acercarse al líder de su grupo, el Cruz Azul."Hay cosas que no podemos solucionar, tenemos que trabajar sobre ello y sobreponernos a esas situaciones que no son nada gratas pero nosotros tenemos que trabajar para dar resultados cada fin de semana, entonces no podemos pararnos en el equipo a lamentarnos".-Por las modificaciones que están sufriendo algunos equipos que pertenecen al grupo de Monterrey como Chivas y Tigres, ¿Monterrey está más que obligado a sumar?-"Desafortunadamente estamos en el mismo grupo que Tigres aunque es una buena competencia y eso le pone mayor interés a sus partidos y a los nuestros pero esperemos sacar nuestros tres puntos para repuntar y tomar la cabeza del grupo".Paulo Serafín lamentó que Benjamín Galindo haya sido cesado como DT del Guadalajara. "Complicado, desafortunadamente el Cuerpo Técnico son trabajadores, empleados, igual que nosotros y nosotros dependemos de decisiones de gente de arriba pero ellos sabrán porqué toman esas decisiones".Los Rayados entrenarán el sábado a las 10:00 horas en El Cerrito únicamente con acceso para la prensa y viajarán rumbo a Guadalajara a las 18:55 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×