Este ha sido una inyección de anímo importante: 'Profe' Cruz

El Director Técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, expresó hoy que "este ha sido un golpe anímico muy importante", en alusión a la victoria por 2-1 de su equipo sobre Necaxa, en partido jugado...
 El Director Técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, expresó hoy que "este ha sido un golpe anímico muy importante", en alusión a la victoria por 2-1 de su equipo sobre Necaxa, en partido jugado en el Estadio Azteca.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2005

El Director Técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, expresó hoy que "este ha sido un golpe anímico muy importante", en alusión a la victoria por 2-1 de su equipo sobre Necaxa, en partido jugado en el Estadio Azteca.

Potros de Hierro obtuvo su primer triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano, al quitarle lo invicto a Rayos de Necaxa.

El estratega celebró en grande el gol de la victoria que anotó Daniel Alcántar. "Tal vez he sido un poco injusto con él",  dijo referente a que lo tenía en la banca y hoy lo puso en el cuadro inicial. "Es un jugador noble y profesional, me da mucho gusto que haya tenido un gran desempeño, festejo su gol por todo lo que significó".

Respecto al hecho de lo ríspido que resultó el segundo tiempo de este partido, indicó que "en la actualidad no sólo se pone futbol, también carácter".

El timonel azulgrana se mostró contento por la victoria, la cual, dijo, permite tener un panorama diferente y adelantó que el grupo va a hacer todo por sumar los otros seis puntos que se disputan la siguiente semana.

Además de resaltar la entrega y actitud de sus pupilos, indicó que Jorge Collazo y Claudio Vázquez, mostraron capacidad para estar en la Primera División profesional, ya que ambos jugadores llegaron procedentes del León, de la Primera "A".

Por su parte el "Borita" Alcántar, quien tuvo destacada actuación en la victoria, no sólo por el gol anotado, sino por su aportación a la ofensiva desde la banda derecha, recordó que no había anotado desde el torneo pasado, cuando lo hizo ante Dorados de Sinaloa.

"Ahora nos tocó meter el gol", dijo en alusión del otro tanto marcado por el brasileño Jadson Viera, ya que fueron los defensas y no los delanteros los que hicieron las dianas.

Dijo que Atlante mantendrá su línea de jugar bien, pero antepondrá el hecho de sacar la victoria a como dé lugar y no se repita lo que pasó hace ocho días ante Guadalajara, al que después de estar ganando 2-0, los batió 3-2.

Finalmente el brasileño Jadson Viera expresó que "estoy contento porque se obtuvo la victoria más allá de haber anotado el primer gol. Hoy no fuimos capaces de hacer un buen futbol, pero lo importante fue la victoria".

Tras la obtención del anhelado triunfo, indicó que ahora la alegría se debe manejar con tranquilidad porque el equipo no está donde debiera estar ubicado en la competencia, pues además suma dos derrotas y un empate.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×