Califica Leo Álvarez de 'injusto' el 1-1 ante Chivas

Leonardo Álvarez calificó como "injusto" el marcador que los Tigres obtuvieron ante las Chivas. La escuadra auriazul empató a 1 tanto en el Universitario, partido en el que el DT aprovechó para...
 Leonardo Álvarez calificó como "injusto" el marcador que los Tigres obtuvieron ante las Chivas. La escuadra auriazul empató a 1 tanto en el Universitario, partido en el que el DT aprovechó para debutuar a Luis Ángel García y al arquero Edgar Hernández.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, Monterrey, N.L. 20 de Agosto de 2005

Leonardo Álvarez calificó como "injusto" el marcador que los Tigres obtuvieron ante las Chivas. La escuadra auriazul empató a 1 tanto en el Universitario, partido en el que el DT aprovechó para debutuar a Luis Ángel García y al arquero Edgar Hernández.

"No molesto, más bien es un poco injusto. Tuvimos bastantes llegadas, bastantes oportunidades de gol que no pudimos concretar. Por el esfuerzo de los muchachos era justo que salieran con una victoria, pero estamos conscientes de que el equipo rival se paró bien, es muy buen equipo, no somos conformistas, se hizo la propuesta, lo que nos faltó es ser más contundentes".

El timonel de los Tigres habló sobre los abucheos que la afición le hizo al delantero argentino Andrés Silvera al salir de cambio.

"No, para nada, el abucheo que se haya presentado es el seguimiento de gente que viene a ver otra cosa, la gente que vino a ver futbol se va contenta con un gol porque enfrentamos a gran rival y hay que verlo de esa manera".

Álvarez se mostró contento por la anotación de "Didí", anotación número uno del brasileño con los Tigres. "Es algo muy satisfactorio para él y me da mucho gusto que haya marcado y espero que vengan más goles".

ROGELIO SERÍA BAJA

El estratega auriazul señaló que existen probabilidades de que el arquero Rogelio Rodríguez no pueda jugar el próximo partido, ya que sufrió una herida que le provocó salir del encuentro.

"El reporte que tengo hasta este momento es que sufre una herida profunda en su rodilla que puede ameritar una sutura de veinte puntos, vamos a estar al pendiente y vamos a esperar. Es una abierta considerable, no creo que pueda estar, pero no me quiero adelantar hasta no tener el reporte en mis manos".

Los Tigres entrenarán mañana domingo en el Estadio Universitario a las 11:00 horas con miras al encuentro de la Jornada 5 en Aguascalientes, ante el Necaxa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×