De Nigris no se achica ante los abucheos del domingo en CU

A pesar de las críticas de la afición que recibió en el partido ante San Luis, el delantero de Pumas de la UNAM, Antonio De Nigris, afirmó que seguirá trabajando para demostrar su capacidad en el...
A pesar de las críticas de la afición que recibió en el partido ante San Luis, el delantero de Pumas de la UNAM, Antonio De Nigris, afirmó que seguirá trabajando para demostrar su capacidad en el terreno de juego y así ganar el respeto de los seguidores "
 A pesar de las críticas de la afición que recibió en el partido ante San Luis, el delantero de Pumas de la UNAM, Antonio De Nigris, afirmó que seguirá trabajando para demostrar su capacidad en el terreno de juego y así ganar el respeto de los seguidores "

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2005

A pesar de las críticas de la afición que recibió en el partido ante San Luis, el delantero de Pumas de la UNAM, Antonio De Nigris, afirmó que seguirá trabajando para demostrar su capacidad en el terreno de juego y así ganar el respeto de los seguidores "felinos".

"Yo no digo nada, ellos (la afición) saben lo que hacen, yo voy a seguir echándole ganas, voy a vestir la camiseta con mucho orgullo, voy a representar a esta institución con muchas ganas, con ilusión como el primer día que llegue", aseguró el atacante.

De Nigris, se mostró tranquilo ya que cuenta con el apoyo de todos los integrantes del plantel universitario y sobre todo del Director Técnico Hugo Sánchez, quien platicó con todo el equipo al término del partido.

"Estamos tranquilos, (Hugo Sánchez) nos dijo a todos en grupo que él, el Cuerpo Técnico y la Directiva tienen toda la confianza, por lo que vamos a salir con la frente en alto y a seguir trabajando para conseguir un buen resultado para el partido del miércoles ante Veracruz".

El atacante felino mencionó que lo ocurrido ayer en el partido ante San Luis fue una mala racha, ya que en ocasiones anteriores "gracias a Dios he tocado la gloria, he salido ovacionado del Azteca en el encuentro ante Jamaica, son cosas que uno vive como futbolista, hay que saberlas llevar y levantar la cabeza".

"Pasó lo que tenía que pasar, ayer fue un mal día, difícil para mi carrera, no me había pasado, ayer lo viví y es lo que más me duele, así es el futbol, después vamos a ver que es lo que pasa", agregó.

De Nigris admitió que se sintió triste por los abucheos de los seguidores, sin embargo afirmó que en ese momento fue clave el apoyo de sus compañeros, amigos y su familia.

"Fue un momento difícil, salí demasiado triste de la cancha, son cosas del futbol, es algo que en esta ocasión me pasó a mi, pero le pudo haber pasado a otro compañero. El respaldo de los demás y de mi familia fue muy importante para poder superar el momento".

Ante las constates fallas del delantero universitario, la porra felina comenzó a pedirle al técnico que sacara del partido al atacante: "Hugo, saca a De Nigris"; incluso al silbante Manuel Glower se le gritó: "Arbitro expulsa a De Nigris".

Por otro lado, De Nigris, defendió al timonel felino de las declaraciones del Técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, quien afirmó que Sánchez es un ídolo de papel, por lo que espera que el pleito entre los técnicos termine pronto por el bien del futbol mexicano.

"Hay que apoyarlo en todo lo que diga y haga, yo creo que es el mejor jugador de todos los tiempos. Ojalá que este pleito entre ellos termine pronto por el bien del futbol mexicano", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×