Jaime Lozano ya trabajó al parejo con los Tigres

Mientras Jaime Lozano se reportó listo para jugar este miércoles contra el Necaxa, el brasileño Julio César Santos sigue sin recuperarse de una contusión en la pierna derecha.
 Mientras Jaime Lozano se reportó listo para jugar este miércoles contra el Necaxa, el brasileño Julio César Santos sigue sin recuperarse de una contusión en la pierna derecha.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 22 de Agosto de 2005

Mientras Jaime Lozano se reportó listo para jugar este miércoles contra el Necaxa, el brasileño Julio César Santos sigue sin recuperarse de una contusión en la pierna derecha.

Los Tigres entrenaron esta mañana en el Estadio Universitario, en donde Leo Álvarez ordenó un interescuadras en el que Lozano regresó a la titularidad luego de ausentarse en el juego ante Guadalajara por molestias en la pierna derecha.

Julio César dijo que el tiempo en el que estimaba saldría de la contusión que sufría en su pierna derecha no cumplió con su objetivo, por lo que prefiere esperar a que pase la Jornada 5 y jugar al 100 por ciento ante San Luis, el sábado en el Universitario.

El timonel felino volvió a realizar ajustes en su cuadro, ante el regreso de Luis Ramírez quien estuvo suspendido.

Edgar Hernández ocupará el lugar de Rogelio Rodríguez, arquero que salió del partido ante Chivas y fue suturado con 15 puntos en la rodilla derecha, por lo que estará fuera por lo menos tres semanas.

Jair Urbina fue llamado como segundo portero de los Tigres, luego de haber participado las primeras jornadas con el filial en Primera "A", Tigrillos Los Mochis.

Carlos Adrián Morales regresará junto a Lozano por la banda izquierda, mientras por la derecha seguirán Mario Ruiz y Javier Saavedra. En la zaga central repetirán como ante Santos, Sindey Balderas y Luis Ramírez, acompañados por José Rivas.

Antonio Sancho en  la contención; Walter Gaitán y Andrés Silvera en el ataque. En esta ocasión Leo Álvarez envió a "Didí" con los suplentes.

Los felinos entrenarán mañana martes 9:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, para viajar por la tarde rumbo a Aguascalientes.

VAMOS MEJORANDO: MARIO RUIZ

Aunque el equipo no fue tan contundente como ante Santos en la Jornada 3, en donde golearon 4-1, Mario Ruiz consideró que el equipo está buscando tener equilibrio en su fútbol, no sólo como local sino de visitante.

"Poco a poco vamos a encontrar un mejor nivel, el futbol es una constante y tenemos que mantener un nivel equilibrado de local y de visitante. Mantener el nivel es lo que intentamos, ahora pensamos en Necaxa y luego en el juego que tendremos en casa, y trataremos buscar 6 de 6 en esta semana".

Los Tigres tendrán su  tercera salida en el Apertura 2005, en donde han sacado una derrota ante el América, 3-1, y una victoria ante Santos, 4-1.

Por su parte, el joven zaguero José Rivas destacó la racha que los Tigres acumulan en este momento, en la que suman tres fechas consecutivas sin perder. "Era importante ganar el sábado, hay que verle el lado positivo, no perdimos, seguimos en una rachita buena de no perder y de ahí tenemos que seguir adelante y aprovechar el miércoles ganando ante Necaxa".

Rivas, quien se ha mantenido como titular en lo que va del torneo, manifestó que la anotación con la que Chivas le empató a Tigres el sábado anterior fue a causa de una desatención, pero ahora que salen en calidad de visita intentarán repetir lo hecho en Torreón.

"Corrimos todos contra Chivas, lo mejor fue nuestro primer tiempo, tuvimos llegadas pero una desatención nos costó el empate que fue lo que nos echó a perder todo el trabajo. Ya demostramos que de visitante podemos sacar buenos resultados y ahora vamos a Aguascalientes a tratar de ganar", dijo el zaguero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×