Moctezuma Serrato jugará con el Cienciano de Perú

El club peruano Cienciano contrató al delantero mexicano Moctezuma Serrato, quien ocupará el lugar que dejó Roberto Silva, tras contar con la aprobación del técnico uruguayo Carlos Daniel Jurado,...
 El club peruano Cienciano contrató al delantero mexicano Moctezuma Serrato, quien ocupará el lugar que dejó Roberto Silva, tras contar con la aprobación del técnico uruguayo Carlos Daniel Jurado, reportó hoy Radio Programas de Perú (RPP).

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2005

El club peruano Cienciano contrató al delantero mexicano Moctezuma Serrato, quien ocupará el lugar que dejó Roberto Silva, tras contar con la aprobación del técnico uruguayo Carlos Daniel Jurado, reportó hoy Radio Programas de Perú (RPP).

El presidente del Cienciano, Juvenal Silva, señaló en declaraciones divulgadas por RPP que "se llegó a un buen acuerdo con  Moctezuma, que tiene una gran trayectoria. Estamos seguros de que será un gran aporte para el equipo".

Silva sostuvo que ahora, con la incorporación del delantero mexicano, "nadie nos podrá parar hasta lograr el título del Clausura. Hemos cubierto el puesto que dejó Roberto Silva".

Serrato estuvo en la andina ciudad de Cusco, sede del Cienciano ubicada a unos mil kilómetros al sur de Lima, defendiendo los colores del club mexicano América en el marco de la Copa Libertadores de América 2002.

Moctezuma Serrato proviene de de las fuerzas básicas del San Luis. El delantero azteca debuta en el máximo circuito con las Águilas del América en el Verano 2002, al ser contratado después de una gran campaña con los potosinos, que les valió el ascenso al Máximo Circuito. Jugó muy poco con los cremsa y no se le recuerda muy gratamente. Regresa al San Luis en el Clausura 2003.

En el Apertura 2003 llega a reforzar la delantera de los Pumas, justo cuando se recuperaba de una operción en el pubis y su primer torneo con los felinos casi no vio acción, sin embargo, en el Clausura 2004 es usado como suplente en algunos partidos. Su primer partido jugado con la playera de Pumas fue fuertemente tratado por la porra Rebel que lo castigó por su pasado americanista, sin embargo, con carácter y compostura aguanó y convenció a todos al entrar de relevo para anotar los 2 goles que significaron la victoria por 2-1 sobre Tigres. Sale campeón con los Pumas ese torneo. Para el Apertura 2004 pasa a Tecos donde no encontró la regularidad que buscaba.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×