'Profe' Cruz adelanta que varios hombres repetirán ante San Luis

El Técnico José Guadalupe Cruz afirmó que en Atlante "nadie se puede dormir en sus laureles", y adelantó que Jadson Viera, Daniel Alcántar, Claudio Vázquez, Ignacio Hierro y Jorge Collazo están...
 El Técnico José Guadalupe Cruz afirmó que en Atlante "nadie se puede dormir en sus laureles", y adelantó que Jadson Viera, Daniel Alcántar, Claudio Vázquez, Ignacio Hierro y Jorge Collazo están seguros para el encuentro del miércoles ante San Luis.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2005

El Técnico José Guadalupe Cruz afirmó que en Atlante "nadie se puede dormir en sus laureles", y adelantó que Jadson Viera, Daniel Alcántar, Claudio Vázquez, Ignacio Hierro y Jorge Collazo están seguros para el encuentro del miércoles ante San Luis.

De esta forma genera presión el estratega a su plantel, luego de los 5 cambios que realizó al cuadro titular para el partido del pasado sábado que terminó en triunfo para su equipo por 2-1 sobre Necaxa en el Estadio Azteca.

Además de estos movimientos, que dejó en la banca al defensa central Horacio Cervantes, el "Profe" Cruz cuenta con una plantilla más amplia con la inclusión de Hierro, Vázquez, Collazo y Roberto Nurse, procedente de León de la Primera "A".

Indicó que con esto "aumenta la competencia deportiva, nadie se puede dormir en sus laureles y es una llamada de atención para los que se creían titulares".

El "Profe" ya dejó atrás la victoria sobre Necaxa y ya trabaja aspectos tácticos para el encuentro de este miércoles de visita a San Luis, pero difícilmente puede dar vuelta a la hoja cuando del mismo triunfo saca provecho para corregir errores.

"No con un triunfo hacemos un Torneo", declaró Cruz, al recordar que "ayer festejamos la victoria sin despegar tanto los pies de la tierra", ya que el equipo está en quinto lugar del Grupo 1, con apenas 4 puntos, después de un ganado, un empate y 2 derrotas.

Después de conocer las mieles del triunfo, trata ahora que sus pupilos "alarguen esas rachas de jugar buen futbol y además con actitud".

También trata que esa racha se dé en resultados para llevar al equipo a la Liguilla y pelear el campeonato. "El equipo debe ser protagonista, estar en los primeros lugares de la competencia".

De cara al encuentro del miércoles, de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2005 de la Primera División, Cruz prepara a su cuadro para un juego aéreo.

"Conozco el trabajo táctico de Carlos Reinoso (el Director Técnico chileno que dirige al conjunto tunero), quien apuesta mucho por el futbol por alto y en jugadas a balón parado", dijo.

Indicó que este encuentro forma parte de una semana fundamental para los Potros de Hierro, después del triunfo ante los Hidrorayos, pues San Luis forma parte del Grupo 1 y el sábado recibirá a Veracruz. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×