Ante Chivas a salir de la mala racha: Bracamontes.

Dorados se encuentra listo para enfrentar a las Chivas Rayadas, “lo pasado, pasado” es la frase que utilizó el técnico Carlos Bracamontes durante la práctica del día de ayer. Con muy poco tiempo...
Dorados se encuentra listo para enfrentar a las Chivas Rayadas, “lo pasado, pasado” es la frase que utilizó el técnico Carlos Bracamontes durante la práctica del día de ayer. Con muy poco tiempo para preparase el conjunto Dorado realizó un pequeño trabajo
 Dorados se encuentra listo para enfrentar a las Chivas Rayadas, “lo pasado, pasado” es la frase que utilizó el técnico Carlos Bracamontes durante la práctica del día de ayer. Con muy poco tiempo para preparase el conjunto Dorado realizó un pequeño trabajo

Alex Torróntegui | MEDIOTIEMPO/DORADOS Culiacán, Sinaloa. 23 de Agosto de 2005

Dorados se encuentra listo para enfrentar a las Chivas Rayadas, “lo pasado, pasado” es la frase que utilizó el técnico Carlos Bracamontes durante la práctica del día de ayer. Con muy poco tiempo para preparase el conjunto Dorado realizó un pequeño trabajo físico y posteriormente se metió de lleno al inter.-escuadras.

Durante la práctica estuvieron a parte el delantero Facundo Bonvin y los defensas Andres Orozco y Leonardo Tambussi; los primeros 2 en la etapa final de su rehabilitación.

A pesar de las derrotas consecutivas el animo del equipo no ha decaído, ellos tienen la confianza y saben que han realizado bien las cosas.

“Es muy pronto para pensar negativo, el torneo es joven y hay posibilidades de salir adelante”, comentó el delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien es el arma fundamental con la que cuenta Dorados en el ataque.

Por otra parte estuvo presente en la practica, el socio mayoritario del equipo el Ing. Eustaquio de Nicolás, quien comentó que todos los equipos tienen altibajos y que hoy es el momento preciso para demostrar que todos estamos con los jugadores y cuerpo técnico. Acerca de la situación de Christian Patiño, señaló que el cuenta con todo su apoyo y que la mejor opción para operarse, será la que el seleccione. Ya para finalizar puntualizó que el descanso que se programó después de la fecha doble les servirá para reflexionar acerca de que es lo que se ha hecho bien y mal.

Los Dorados entrenarán hoy en el estadio Carlos González y González después partirán a la ciudad de Guadalajara, en lo que será sin duda uno de los duelos mas importantes de la escuadra sinaloense, ya que de obtener un resultado positivo los pondrá de nuevo entre los mejores del grupo 2.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×