Francecso Totti dice que en un futuro quiere emigrar a un equipo grande

El mediocampista Francesco Totti aseguró que dependerá de las actuaciones del AS Roma esta temporada su decisión de continuar en la institución antes de emigrar a alguno de los clubes grandes de...
 El mediocampista Francesco Totti aseguró que dependerá de las actuaciones del AS Roma esta temporada su decisión de continuar en la institución antes de emigrar a alguno de los clubes grandes de Europa.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2005

El mediocampista Francesco Totti aseguró que dependerá de las actuaciones del AS Roma esta temporada su decisión de continuar en la institución antes de emigrar a alguno de los clubes grandes de Europa.

El jugador de 28 años de edad aseguró que no descarta emigrar a otro club, aunque su principal deseo es ganar otro título con el cuadro romano, como el conseguido en 2001, según una entrevista publicada en el diario italiano "Gazzetta dello Sport".

"Dependerá de la Roma (quedarme). Si dentro de un año el equipo no estuviera a la altura, podría considerar la idea de irme", señaló el internacional italiano, y agregó que los seguidores de la Roma "son únicos y por eso quiero ganar otro ‘scudetto’ aquí".

Totti, pretendido por Real Madrid de España la temporada anterior, señaló que si hubiera decidido salir de Roma para jugar con los merengues o en el Milán, hubiera ganado al menos 5 o 6 títulos.

El delantero, quien tiene contrato con el equipo hasta 2010, dijo estar contento luego de tomar esa decisión que lo liga a la institución donde debutó en 1992 a la edad de 16 años y en la que ha permanecido toda su carrera.

De la temporada 2005-06 del calcio, manifestó que Inter de Milán es su escuadra favorita para quedarse con el título, aunque no descartó a cuadros como el Milán y la Juventus de Turín, y agregó que puede haber sorpresas.

"Nosotros apuntamos a entrar en la Liga de Campeones de Europa y obtener la Copa de la UEFA, se puede hacer", indicó Totti, quien manifestó que el Chelsea de la Premier League inglesa es su favorito para obtener la "orejona" y a Brasil en la Copa del Mundo de Alemania 2006.    [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×