Pereyra acorde con el Mizrahi en el tema de respetar jerarquías

El mediovolante de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, se mostró de acuerdo con la decisión del Técnico interino Isaac Mizrahi de respetar la jerarquía de aquellos jugadores que dejen la titularidad por...
 El mediovolante de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, se mostró de acuerdo con la decisión del Técnico interino Isaac Mizrahi de respetar la jerarquía de aquellos jugadores que dejen la titularidad por lesión.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2005

El mediovolante de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, se mostró de acuerdo con la decisión del Técnico interino Isaac Mizrahi de respetar la jerarquía de aquellos jugadores que dejen la titularidad por lesión.

El jugador argentino agregó que él (Pereyra) se ha ganado su puesto a pulso luego de que en el Torneo pasado se esforzó al máximo y luchó en todo momento para que así fuera, "pero por una lesión estuve fuera y el timonel respetó mi titularidad".

Dijo que ganarse la confianza del Técnico es en base a méritos propios y que dejar la titularidad por lesión es muy diferente a que sea por baja de juego, "entonces está bien lo que dice Isaac (Mizrahi), porque así pasa en todo el mundo".

Consideró que si fue tomado en cuenta para estar de regreso en el partido contra los Diablos Rojos del Toluca, fue porque el cuerpo técnico confió en el para recuperarse lo más pronto posible de la lesión que le aquejaba, "en el Torneo pasado hice los méritos necesarios".

"Trabaje muy duro porque me interesa ser importante, trascender y ganarme la titularidad en el equipo, además de quitarme el rótulo del inicio del torneo de solamente tener un buen inicio, ahora se me toma en cuenta por ser desequilibrante y el interés de sumar".

Manifestó que el delantero uruguayo Richard Núñez está en todo su derecho de expresarse de la manera en que lo hizo la víspera, al mostrar su desacuerdo con la decisión de Mizrahi de dejarlo en la banca en el duelo contra Toluca.

"Creo que lo único que quiere es jugar y aportar su cuota goleadora para que el equipo vuelva a ganar luego de la derrota con Toluca, todo para bien del club, entonces, pienso que su reclamo (de ayer), es válido".   [ntx]{foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×