Plena confianza y apoyo total a nuestros delanteros: Joaquín Beltrán

El defensa central de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, aseguró que en el equipo hay plena confianza en la delantera universitaria y aseguró que pronto conseguirán ser contundentes, por lo que...
 El defensa central de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, aseguró que en el equipo hay plena confianza en la delantera universitaria y aseguró que pronto conseguirán ser contundentes, por lo que pidió el apoyo de la afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2005

El defensa central de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, aseguró que en el equipo hay plena confianza en la delantera universitaria y aseguró que pronto conseguirán ser contundentes, por lo que pidió el apoyo de la afición.

El capitán universitario aseguró que al interior del grupo se encuentran unidos y están conscientes de que independientemente de los resultados y las actuaciones individuales "aquí ganamos y perdemos todos".

Respecto a la falta de puntería en la ofensiva felina indicó que "tenemos plena confianza en la gente de adelante, que no son los únicos encargados de hacer los goles, y van a encontrar la jugada que dé mayor confianza y ojalá de esa jugada vengan muchas más, tienen todo nuestro respaldo y apoyo".

Aseguró que esperan contar con el apoyo de la afición, de la que considera ha demostrado ser la mejor de México, por lo que "les hacemos saber que estamos infinitamente agradecidos con ellos y ojalá sigamos contando con su apoyo".

De cara a la visita que hará Pumas a Veracruz, adelantó que será un buen partido por ser rivales de grupo, donde deben ser inteligentes y estar atentos, ya que desean salir con los tres puntos y "empezar a sacar ventaja desde el principio".

Mientras tanto, el mediocampista Gerardo Galindo confió en que pronto Pumas tendrá una buena racha que les permita obtener buenos resultados "porque el futbol lo tenemos", pero indicó que deben ser pacientes para poder definir.

"Obviamente vamos a crear ocasiones de gol y si no caen hay que tener esa inteligencia y paciencia para poder pensar en que la siguiente jornada la podremos definir, así que no pasa por la preocupación, hay que estar concentrados y el equipo puede sacar buenos resultados".

Galindo descartó que la falta de goles en el conjunto auriazul sea grave, ya que "los números hablan por sí solos, estamos en el cuarto general y a tres puntos del líder". Además consideró que el duelo de mañana ante Veracruz en el puerto es una oportunidad para continuar la cosecha de puntos.

"Ganar fuera de casa lo que hemos dejado de ganar acá, que son dos puntos, y una victoria en Veracruz nos daría la motivación y la actitud que necesitamos para el próximo domingo ante Cruz Azul", concluyó el mediocampista que por el momento sólo piensa en el rival de mañana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×