Corrimos con suerte: Salcido

No merecíamos perder...
No merecíamos perder...
 No merecíamos perder...

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Agosto de 2005

No merecíamos perder...

Y al final el marcador fue frío y no reflejó lo que sucedió en el terreno de juego y así lo hizo notar Carlos Bracamontes, técnico de Dorados de Sinaloa, con la mirada clavada en la pizarra electrónica del estadio Jalisco.

"El resultado no es justo, merecíamos ganar al menos por dos goles a uno, pero son cosas del futbol, hoy en balón no se iba a meter así nos hubieran dado media hora más, pero así son las cosas". El timonel delos Dorados dijo que estas derrotas son las que duelen, "pues el equipo se mostró bien, superó al rival pero no pudo meter el balón".

Para Bracamontes hay dos cosas que impidieron que hoy su equipo ganara sus primeros tres puntos del torneo, "no contamos con la suerte y Oswaldo Sánchez hizo la diferencia al atajar todo lo que llegó".

Corrimos con suerte, Carlos Salcido

El rostro lo decía todo, desilusión e impotencia, además de fatiga extrema por haber soportado el ataque de los Dorados de Sinaloa a lo largo de los 45 minutos de la segunda parte.

Al terminar el cotejo el zaguero de la Selección Nacional y de Chivas fue contundente, "se nos complicó el juego porque les cedimos la iniciativa del partido y ya no pudimos recuperarnos, no tuvimos la pelota y nos faltó movilidad".

El zaguero central de Chivas reconoció que esta fue "una semana incómoda, el equipo tiene ganas de ser protagonista y por eso ponemos lo mejor de nosotros en los partidos, hoy se siguió jugando al estilo de Benjamín y pues el próximo partido será igual, pues no se ha tenido tiempo de entrenar para cambiar o adaptar un nuevo estilo".

-Lo importante es que se sumó de tres y siguen en la pelea de los primeros lugares, ¿o no?- "No, porque hoy se jugó mal y si ganamos se lo debemos a Oswaldo Sánchez, que al final del juego atajó dos balones que eran de gol y pues corrimos con suerte".

Por otro lado se informó que mañana será presentado Xavier Azcargorta a los medios y posiblemente al equipo, al que se dice dirigirá ya el próximo domingo.

[mt][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×