Debemos repetir este triunfo el fin de semana: Erviti

HAY QUE REPETIR: ERVITI
HAY QUE REPETIR: ERVITI
 HAY QUE REPETIR: ERVITI

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 24 de Agosto de 2005

HAY QUE REPETIR: ERVITI

Salió del partido por una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, pero Walter Erviti sabe que al final se hizo un buen juego y que se deberá repetir el fin de semana, cuando el Monterrey visite a los Jaguares de Chiapas.

El volante izquierdo de los Rayados dijo que de las cinco jornadas que se han disputado en el Apertura 2005, el partido del miércoles por la noche en la que le quitaron lo invicto al Toluca fue la mejor, ya que el resultado les acompañó.

"Con Tecos se había jugado bien, pero hoy –miércoles- creo que ha sido la mejor. Hay que tratar de repetirlo y de ir mejorándolo porque hemos tenido descuidos que por ahí nos complican un poco el partido. El Monterrey mejorará conforme avance el Torneo; son las primeras fechas y era obvio que con  jugadores con tanto tiempo sin jugar se nos iba a complicar un poco pero vamos a ir mejorando", dijo el argentino.

Walter destacó el gran trabajo que realizó el equipo, en el que fue necesario el acoplamiento de los jugadores que estuvieron ausentes por lesión en el Clausura 2005 como Jesús Arellano y Guillermo Franco.

“Estoy muy contento por el resultado porque Toluca venía bien, y ganarle al equipo más importante siempre es bueno; después porque se encontró un poco de futbol del que Monterrey está habituado, teníamos que mejorar porque hemos tenido cada descuido pero estamos bien", aseguró.

Era de calcular porque Guille, Chuy, eran jugadores importantes que habían estado mucho tiempo sin hacer futbol entonces necesitaban tiempo para volver a habituarse y ahora se está notando.

"Hoy –miércoles- hemos creado bastantes  situaciones de gol, hemos tenido los primeros 20 minutos muy buenos, en el segundo tiempo creamos otras opciones mas y eso nos tranquiliza, porque estábamos preocupados porque no jugábamos bien”, finalizó.

CARLOS CASARTELLI

El atacante del Monterrey, Carlos Casartelli salió del partido contra Toluca con algunos calambres tras jugar más del tiempo que se le había pronosticado.

El delantero argentino estuvo en duda debido a los mareos que sufría aunados al dolor en el dedo gordo del pie derecho, pero esta noche inició como titular y logró jugar 77 minutos.

"Salí con algunos calambres, cansancio, tensiones, pero contento. Ganamos, que era lo que teníamos que hacer".

-¿Los dolores, mareos, todos tus males se remediaron?- "Todos los males bien (risas)... Estoy muy contento por haber jugado más de los 45 que pensábamos en un principio, se dio porque había varios compañeros como Walter –Erviti-, Luis –Pérez- que estaban medio tocados".

Casartelli aseguró que estará listo para jugar este fin de semana ante los Jaguares de Chiapas, además de que aunque "faltó el gol hoy pero el sábado viene", dijo el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×