Debimos ganar al San Luis: 'Chamagol'

Como pésimo calificó el delantero chileno Sebastián "Chamagol" González el empate 2-2 que consiguió Atlante ante San Luis, pese a que los azulgrana dieron alcance luego de ir abajo 0-2 en el...
 Como pésimo calificó el delantero chileno Sebastián "Chamagol" González el empate 2-2 que consiguió Atlante ante San Luis, pese a que los azulgrana dieron alcance luego de ir abajo 0-2 en el marcador, pues juzgó que debieron ganar el partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2005

Como pésimo calificó el delantero chileno Sebastián "Chamagol" González el empate 2-2 que consiguió Atlante ante San Luis, pese a que los azulgrana dieron alcance luego de ir abajo 0-2 en el marcador, pues juzgó que debieron ganar el partido.

"Quizá haya sido un logro conseguir el empate pero me queda la amargura de que pudimos haber ganado, creo que era un partido para haberlo hecho", dijo el atacante andino, quien marcó el primero de los tantos en la reacción atlantista.

Opinó que si bien rescatar una igualada como visitante no es mala, Potros debió llevarse las tres unidades en disputa porque tuvo mejor accionar durante el partido, en particular en el segundo tiempo.

"Para el empate es pésimo, creo que como se dio el partido en especial el segundo tiempo deberíamos haber ganado, no debimos empatar, tuvimos muchas opciones después del 2-2, nosotros fuimos siempre los que intentamos proponer".

La contundencia no fue su máxima virtud en el choque disputado en el estadio Alfonso Lastras, "tuvimos algunas ocasiones pero no se concretaron, hicimos dos y empatamos, ahora hay que dar vuelta a eso, aunque estamos concientes de que no podemos dejar escapar más puntos, y menos con equipos que nos juegan de esa forma".

Mencionó González que necesitan mejorar, "la concentración que es lo que nos está faltando por lapsos de partidos, por ahí cometemos un error y nos hacen un gol, tenemos que tratar de seguir siendo contundentes".

Advirtió que para el próximo juego ante Veracruz, en el estadio Azteca, Atlante se enfrentará a la problemática de que cinco jugadores que han tenido regularidad con el cuadro azulgrana fueron solicitados por León, su filial en Primera "A" para su partido de la fecha cuatro contra Mexiquense.

"Hay que tratar contra Veracruz de que esos compañeros que venían jugando como son Collazo (Jorge), Hierro (Ignacio) y algunos más que debutaron ayer y que León los pidió no van a estar, son cinco jugadores menos y esperemos que este sábado no nos perjudique".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×