El empate, bien en lo anímico pero no en la tabla: Jadson Viera

Positivo en lo anímico, pero no así en la tabla de puntuación por los resultados adversos de las primeras fechas resultó el empate 2-2 que consiguió Atlante ante San Luis como visitante, opinó el...
 Positivo en lo anímico, pero no así en la tabla de puntuación por los resultados adversos de las primeras fechas resultó el empate 2-2 que consiguió Atlante ante San Luis como visitante, opinó el brasileño Jadson Viera.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2005

Positivo en lo anímico, pero no así en la tabla de puntuación por los resultados adversos de las primeras fechas resultó el empate 2-2 que consiguió Atlante ante San Luis como visitante, opinó el brasileño Jadson Viera.

Entrevistado al final de la práctica de Potros en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el zaguero central juzgó que el equipo tuvo gran reacción para dar alcance en el segundo tiempo, luego de verse superados 0-2 "y eso es lo más valioso del partido de anoche".

"Creo que en la cuestión anímica fue bueno, pero la cuestión de puntos no porque teníamos que sumar. Tuvimos una posibilidad de marcar antes que ellos hicieran el gol en una pelota quieta, pero creo que el equipo mostró rebeldía ganamos un punto y seguimos en la lucha", dijo.

Mencionó que si la reacción azulgrana se dio cuando ya estaban con la desventaja de dos anotaciones en el marcador, "es por circunstancias del partido. Ellos tienen a alguien (Héctor Altamirano) que le pega muy bien a la pelota y nos hacen un gol, después creo que el equipo se desordenó un poco por buscar el empate y ahí nos hacen el segundo".

Destacó que el hecho de que mantuvieron sus intentos por anotar los llevó primero recortar la desventaja, y después a dar alcance a los potosinos.

"Creo que tenemos que entrar más mentalizados desde el minuto cero para que no sucedan estas cosas, y tenemos ahora la mente puesta en el juego del sábado contra Veracruz".

Agregó el zaguero, "queríamos ganar los nueve puntos esta semana pero si pudiéramos sacar siete creo que serían un buen mérito", dijo al tomar en consideración que vencieron a Necaxa y empataron ante San Luis, y que buscarán ganar ante Veracruz en la fecha seis.

Al hablar de su próximo partido, mencionó que "cuando de un equipo no se habla mucho, esos son los más peligrosos, me parece que en el futbol mexicano todos los clubes se han reforzado de buena manera y no dudo que (Tiburones Rojos) vendrá a buscar los tres puntos, por lo que tenemos que estar más concentrados que nunca y sacar el triunfo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×