Fue una victoria triste ante un Jalisco semivacío

La noche nublada, el aire frío, la lluvia que comenzó caer desde las 18:00 horas en la capital jalisciense fue un factor determinante para que el Guadalajara tuviera la peor de las asistencias al...
 La noche nublada, el aire frío, la lluvia que comenzó caer desde las 18:00 horas en la capital jalisciense fue un factor determinante para que el Guadalajara tuviera la peor de las asistencias al estadio Jalisco en los últimos años, además se&nb

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadjo Jalisco, 24 Agosto de 2005

La noche nublada, el aire frío, la lluvia que comenzó caer desde las 18:00 horas en la capital jalisciense fue un factor determinante para que el Guadalajara tuviera la peor de las asistencias al estadio Jalisco en los últimos años, además se le suma que Chivas enfrentaba al colero general y de la Porcentual, los Dorados de Sinaloa.

Los pocos aficionados que se dieron cita al estadio Jalisco iniciaron su protesta con los clásicos gritos de "uleeeroo, uleeerooo", seguidos de un coro que pedía a Benjamín Galindo de regreso, tal y como lo dio a entender en el desplegado que salió publicado en los medios impresos de circulación nacional.

"Una porra para Vergara (propietario de Chivas) seguida de un recordatorio familiar o como se dice coloquialmente una mentada de madre, todo esto debido a lo flojo del partido en gran parte por lo resbaloso del terreno y por lo errático de ambos equipos.

Al minuto 30 Ramón Morales lanzó un centro al área que fue conectado por Adolfo "Bofo" Bautista y el tema Benjamín Galindo y Jorge Vergara quedó en el olvido. También en el olvido quedó Sebastián el "Loco" Abreu, que no pudo hacer nada, pese a que la mayoría de los balones que le fueron enviados al área los conectó, pero no los pudo dirigir al arco.

La noche para los Chivas, a pesar de la victoria, fue triste... la verdad se extraña a Galindo, el equipo sigue dolido y ahora sólo queda esperar cual será la recepción que se le dará al vasco Xabier Azconzabal, que llega este jueves para ser presentado al equipo y según las versiones de pasillo, lo hará con la intención de estar en el banquillo el próximo partido de Chivas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×