Humildad y trabajo para mantener el buen camino: Kléber

Para el delantero brasileño Kléber Boas, la racha de 22 partidos invicto que tiene el América no debe significar mucho para ellos, pero advirtió que debe continuar la misma humildad para mantener...
 Para el delantero brasileño Kléber Boas, la racha de 22 partidos invicto que tiene el América no debe significar mucho para ellos, pero advirtió que debe continuar la misma humildad para mantener el buen camino que hasta el momento han recorrido.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2005

Para el delantero brasileño Kléber Boas, la racha de 22 partidos invicto que tiene el América no debe significar mucho para ellos, pero advirtió que debe continuar la misma humildad para mantener el buen camino que hasta el momento han recorrido.

El atacante sudamericano agregó que lo más importante para ellos es jugar bien al futbol dentro de la cancha para conseguir los triunfos que le permitan calificar a la Liguilla y buscar el Bicampeonato.

"Hay que seguir con esa humildad, dentro y fuera de la cancha, trabajar para que las cosas puedan salir bien y creo que así podremos lograr mucho éxito", indicó el ex jugador de Tigres.

Cuestionado sobre si existe un equipo que sea capaz de frenar este gran paso que tiene el actual monarca del futbol mexicano, comentó que existen equipos que tienen calidad y capacidad para derrotarlos.

"Hay otros equipos contra los que tenemos que jugar, como Atlas y Chivas, tenemos que procurar ser mejor dentro de la cancha, todavía no logramos nada aún y hay que estar siempre peleando para conseguir la calificación que es lo importante", explicó.

Sobre si con los dos goles que marcó la víspera, y que significaron el triunfo sobre Santos Laguna, podría retomar ese paso goleador que lo caracterizó en el torneo anterior, Kléber dijo que está muy contento por esto y que seguirá trabajando.

"En América estoy contento, desde hace ocho meses las cosas están saliendo bien y agradezco mucho a la Directiva y Cuerpo Técnico por la oportunidad, ojalá podamos seguir trabajando para que las cosas salgan bien".

Ante la posibilidad de conseguir el título de goleo manifestó que eso no le preocupa tanto, ya que lo más importante para él es colaborar con el equipo "e independientemente si consigo goles, yo pienso en jugar para el equipo".

Finalmente, respecto al juego de este sábado frente al Atlas en el estadio Jalisco correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2005, dijo que el equipo deberá jugar bien para conseguir el triunfo y mantenerse en el liderato de la competencia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×