Alacranes se enfrenta a Cruz Azul Oaxaca

El conjunto de Alacranes de Durango viajó el día de hoy a tierras oaxaqueñas para enfrentar el día de mañana a su rival en la jornada cuatro, Cruz Azul.

Ania Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS/ALACRANES

El conjunto de Alacranes de Durango viajó el día de hoy a tierras oaxaqueñas para enfrentar el día de mañana a su rival en la jornada cuatro, Cruz Azul.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Benito Juárez a partir de las 5 de la tarde.

Dentro del equipo de Durango, hay dos jugadores que cumplirán sanción por indisciplina: Iván Sánchez y Miguel Ostersen. Mientras que, el cuadro de Cruz Azul Oaxaca tiene a Dario Ginena en la congeladora

Numéricamente, Cruz Azul Oaxaca se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 5 puntos; con un juego ganado y dos empatados; teniendo cinco goles a favor y uno en contra.

Alacranes de Durango se mantiene con las mismas unidades, sin embargo, se encuentran en el lugar noveno por diferencia de goles. Al tener dos goles a favor y uno en contra.

Con el mismo porcentaje también están León e Irapuato.

ENTRENAMIENTO

Mientras viajan unos jugadores, el resto del grupo llevará a cabo un entrenamiento en las instalaciones de Sao Paulo.

SE INCORPORA REINALDO LIMA A LOS ALACRANES

El brasileño Reinaldo Lima, quien tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo, Dorados de Sinaloa, regresó al nido arácnido contento por la oportunidad que le dio Bracamontes.

“Regreso contento, Bracamontes platicó conmigo antes de regresar a Durango y me comentó que las puertas se quedaron abiertas para cuando quiera regresar” afirmó Reinaldo Lima.

Ahora solo piensa en concentrarse con el equipo de la primera división “a” para regresar al cuadro inicial y hacer bien las cosas, que su objetivo en estos momentos es sumar con el equipo.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×