No pasa nada, esto es una rueda de la fortuna: Cuauhtémoc

Con evidente molestia en el rostro pero con calma en sus palabras, el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco afirmó que no le afecta que el técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La...
 Con evidente molestia en el rostro pero con calma en sus palabras, el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco afirmó que no le afecta que el técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, no lo haya convocado para el partido Eliminatorio con

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2005

Con evidente molestia en el rostro pero con calma en sus palabras, el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco afirmó que no le afecta que el técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, no lo haya convocado para el partido Eliminatorio contra Estados Unidos.

"Estoy tranquilo, si no me convocó no pasa nada, voy a seguir trabajando con mi equipo. Como ya lo dije, nadie esta seguro en el futbol, hay muchas sorpresas, a lo mejor ahorita corren a Carillo o me corren a mí, esto es una rueda de la fortuna" dijo.

Sobre el suspuesto pacto de algunos jugadores para que Blanco ya no sea tomado en cuenta para integrar el Tricolor, el ariete americanista afirmó que el no tiene ningún problema con nadie, ya que para el casi todos los jugadores "son nuevos".

"Cuando he ido a la Selección no tengo ningún problema con nadie, todos son nuevos para mí, antes yo me llevaba con otros jugadores como Luis Hernández, Germán Villa, Oswaldo (Sánchez), "Cabrito" (Jesús Arellano) y el "Conejo" (Oscar Pérez) y ahora que llego yo me siento nuevo", comentó.

Sobre si sus declaraciones de la semana anterior, en las cuales aseguró que La Volpe no tuvo "los pantalones" para convocarlo de cara al juego contra Costa Rica pudieron inlfuir para tampoco tomarlo en cuenta contra el equipo de las barras y las estrellas, Blanco comentó que nunca lo ofendió.

"En ningún momento lo ofendí y no tengo nada contra él, ni contra (Jorge) Campos, si me llama bien, sino ni hablar", explicó.

Estableció que no está obligado a tener una charla con el estratega nacional, "ni por qué darle explicación de nada, no se las doy ni a mi mamá ni a Carrillo (Mario) se las doy. Creo que estamos bastante grandecitos y él sabe lo que hace".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×