Siendo el portero titular, festejará Edgar Hernández su cumpleaños

No habrá mejor regalo para Edgar Hernández que jugar su segundo partido como titular. El actual portero de los Tigres cumplirá mañana sábado 27 de agosto sus 23 años de vida, por lo que será un...
 No habrá mejor regalo para Edgar Hernández que jugar su segundo partido como titular. El actual portero de los Tigres cumplirá mañana sábado 27 de agosto sus 23 años de vida, por lo que será un encuentro muy especial para él.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 26 de Agosto de 2005

No habrá mejor regalo para Edgar Hernández que jugar su segundo partido como titular. El actual portero de los Tigres cumplirá mañana sábado 27 de agosto sus 23 años de vida, por lo que será un encuentro muy especial para él.

"El partido es especial, porque e sun equipo en el que estuve un año, conozco a todos los compañeros, creo que va a ser un buen partido de futbol", comentó.

-En lo futbolistico...?- "Yo creo que sí, yo creo que a pesar del resultado que se dio en Aguascalientes el equipo jugó bien, en el medio tiempo no dejamos hacer nada... si seguimos así, con la misma actitud con la que hemos tenido en todos los partidos vamos a sacar los tres puntos".

"Los 20 minutos contra Chivas no los asimilé cuando entré; no lo podía creer porque estaba en mi trabajo hasta ya después. Te confieso que sí me pegó después... Mañana de inicio va a estar bonito porque voy a defender los colores que yo quiero contra un equipo que me ha brindado una oportunidad...  Y es especial, ojalá que se gane porque es mi cumpleaños y quiero festejar".

Edgar entró de relevo en el segundo tiempo del partido de los Tigres contra las Chivas, hace una semana, cuando Rogelio Rodríguez sufrió una herida en la rodilla derecha en la que requirió de 15 puntos de sutura.

El arquero festejó en ese partido el nacimiento de su primogénita, mañana festejará el de él hace 23 años. "Ojalá se gane mañana para festejar bien y para que el grupo, en toda la semana, esté trabajando bien. La semana pasada festejé a mi niña, lo importante es el equipo, que se sume. Todos los equipos del grupo sumaron... Queremos estar arriba en la tabla general"-

Edgar Hernández jugó el torneo pasado con el San Luis y fue el arquero titular con el que la escuadra potosina ascensió al máximo circuito, pero los Tigres decidieron que se quedara en Monterrey para que peleara el puesto con Rogelio Rodríguez.

UN PUNTO FUE POCO: MARIO RUIZ

Los Tigres tuvieron una semana muy complicada. El sábado ante las Chivas en la Jornada 4 empataron a un gol. El miércoles visitaron al Necaxa y cayeron 3-2. Es por esto que Mario Ruiz consideró que son pocos los puntos sumados y ahora es una obligación ganarle al San Luis.

"San Luis será complicado, no ha sido un equipo fácil para nosotros; no podemos dejar escapar mas puntos, en estos dos ultimos juegos sumar un punto fue poco y sabemos que al final, esos puntos se necesitan asi que trataremos de sumar tres puntos mañana".

El carrilero derecho de los Tigres consideró que los puntos logrados en las primeras jornadas se resentirán al término del Torneo, pero por el momento tendrán que ir pensando partido tras partido. "Sí, yo creo que las consecuencias las vamos a ver al final al momento de la calificación pero en estos momentos pensamos en ganar este partido que tenemos en puerta y sumar de  a tres porque sabemos que el grupo va a estar muy apretado".

-¿Jugar en casa obliga a quedarse con los tres puntos?- "Yo creo que sí, tenemos que hacer valer nuestra condicion de local. Sabemos que Tigres en casa e sun equipo que es difícil y ojalá que este sabado no sea la excepcion", finalizó.

JAIME LOZANO

Se perdió el juego eliminatorio del Tricolor ante Costa Rica, ahora no estará presente ante los Estados Unidos. El jugador de los Tigres Jaime Lozano descartó sentirse intranquilo por no haber sido llamado a la Selección Nacional aunque afirmó que buscará que Ricardo Lavolpe lo tome en cuenta para los enfrentamientos que están en puerta.

"Lo tomo con mucha tranquilidad, hubo acercamiento del Cuerpo Técnico. Yo venía de tres dias de entrenamiento únicamente, es un partido contra Estados Unidos muy importante e igual se decidió que me recuperara bien, no vaya a ser que por exceso de trabajo me vaya a resentir.

"Uno quiere estar en todos los partidos, sobre todo de este tipo... Yo tengo que seguir luchando, con buenas actuaciones en el equipo, los llamados volverán", comentó.

Jaime Lozano se reportó listo para jugar mañana ante el San Luis en la cancha del Universitario, pues no estuvo presente en la Fecha 4 por una lesión.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×