No voy a renunciar: Bracamontes

Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPO/DORADOS (Enviado)
Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPO/DORADOS (Enviado)
 Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPO/DORADOS (Enviado)

Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPO/DORADOS (Enviado)Culiacán, Sinaloa. Sábado 27 de agosto de 2005

Carlos Bracamontes no se va. Al término de la contienda en la que los Dorados de Sinaloa igualaron a un gol con los Rayos del Necaxa, el técnico del conjunto sinaloense aseguró que no renunciará al cargo y que el equipo tiene las condiciones que se requieren para salir delante de esta mala racha, misma que ya se extendió a cinco enfrentamientos sin conocer la victoria.

  • La Locodependencia

Bracamontes no ocultó su malestar ante la excesiva dependencia hacia lo que haga Sebastián Abreu. Reconoció que se trata de un jugador importante para cualquier equipo, pero considera que sus elementos exageran al utilizar el centro a la olla como sistema para ofender a los rivales.

  • La baja de Bonvin

El técnico del conjunto pesquero reconoció que la lesión de Facuno Bonvin influye en los malos resultados, pues tanto Sebastián Abreu como Edson Zwaricz son jugadores de las mismas características.

  • Fabbro debe ser diferencia

Con respecto a la deficiente actuación de Jonathan Fabbro, el estratega sinaloense advirtió que espera más del elemento pampero. "Yo espero que Fabbro marque diferencia en el equipo", advirtió el aún timonel sinaloense.

  • La decisión de la directiva

Pese a la confianza mostrada por Carlos Bracamontes, los rumores en torno a su posible destitución so cada vez más insistentes. Se espera que de un momento a otro la directiva dé a conocer su posición oficial al respecto.

[mt/Dorados][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×