Tenemos con qué vencer a Pumas: Mizrahi

El técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, aseguró que su escuadra tiene los recursos necesarios para contrarrestar la peligrosa ofensiva de Pumas de la UNAM, y hacer lo necesario todo por...
 El técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, aseguró que su escuadra tiene los recursos necesarios para contrarrestar la peligrosa ofensiva de Pumas de la UNAM, y hacer lo necesario todo por salir con los tres puntos de su visita al estadio Olímpico U

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2005

El técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, aseguró que su escuadra tiene los recursos necesarios para contrarrestar la peligrosa ofensiva de Pumas de la UNAM, y hacer lo necesario todo por salir con los tres puntos de su visita al estadio Olímpico Universitario.

El estratega señaló que cuenta con un cuadro de buen nivel para intentar detener la ofensiva que suelen emplear los dirigidos por Hugo Sánchez, sobre todo en sus llegadas por las bandas que es por donde más peligro generan.

Dijo que aunque estarán atentos en defenderse de los ataques del rival, no descuidarán el ir al frente sobre todo porque la Máquina ha mostrado la calidad y el nivel del torneo anterior y ante Pumas no será la excepción, por lo que espera un buen partido.

Empero, Mizrahi rechazó que su escuadra sea considerada como la favorita para salir con los tres puntos pero, como siempre, hará todo su esfuerzo para salir con el triunfo ante un rival como Pumas que se crece con el apoyo de su afición y porque estará en casa.

"Pumas estará de local y con el apoyo de su público, a pesar de que tiene algunas ausencias importantes en el campo somos 11 contra 11 y no porque le falten dos jugadores seremos 11 contra nueve, no, el rival tiene con qué suplir esas bajas".

Señaló que en la escuadra universitaria hay jugadores que en cualquier momento deciden un partido como el mismo José Luis López, Ailton da Silva y Antonio de Nigris, en quienes pondrán especial atención para neutralizarlos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×