Daniel Guzmán está firme, reitera la Directiva

Un hora después de que terminó el encuentro Atlas-América, el Vicepresidente de los rojinegros, Gustavo Montoya, salió del vestidor tranquilo y la primera declaración a los medios de comunicación...
 Un hora después de que terminó el encuentro Atlas-América, el Vicepresidente de los rojinegros, Gustavo Montoya, salió del vestidor tranquilo y la primera declaración a los medios de comunicación fue contundente.

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guaadalajara, Jalisco. 28 de Agosto de 2005

Un hora después de que terminó el encuentro Atlas-América, el Vicepresidente de los rojinegros, Gustavo Montoya, salió del vestidor tranquilo y la primera declaración a los medios de comunicación fue contundente.

"Daniel Guzmán tiene todo nuestro apoyo, somos un equipo todos, directivos, el Cuerpo Técnico y jugadores, yo creo que lo importante ahí empieza, creo que las herramientas que tiene Daniel siempre las ha tenido desde el primer momento en que llegó y siguen siendo las mismas, todo nuestro apoyo, todo nuestro espíritu y todas las ganas de que esto se corrija de inmediato".

Montoya añadió que en casos como el que vive Atlas, lo mejor es tener la cabeza fría, "ante el América el equipo mostró uno de sus mejores partidos, tuvo una propuesta interesante. Si ustedes analizan yo creo que una de las figuras del partido fue Guillermo Ochoa, sacó varios tiros".

"Atlas tuvo la llegada que no había tenido en los juegos anteriores y eso nos hace decir que vamos por un camino... tristemente hoy (sábado) no se da el resultado positivo pero vamos por buen camino", continuó.

Después mostró su inconformidad por el arbitraje al decir que no se midió con la misma vara, "a los jugadores del América jamás le sacan una amarilla, y a nosotros por tomarle el brazo Gradito al Señor Abramo Lira, lo echan fuera, ¡ya basta!, yo creo que es una situación que trae mucha inconformidad para nosotros y mucha incomodidad. Me gustaría que ustedes fueran analíticos, que revisen los videos, revisen las situaciones que se han dado y verán como el arbitraje siempre nos detiene la jugada, nos paran, nos hacen la jugada en contra, siempre interfieren en el partido de nosotros y eso hace que se torne difícil".

"Un ejemplo es lo sucedido a César Gradito, a quien amonestan en la primer jugada y ya no puede jugar igual; claro que se torna difícil el partido y al rato toma del brazo al árbitro y lo echa, ¿qué actitud crees tú que toman los demás jugadores?... así está la situación desde que arrancó el torneo, no es el partido de hoy, es todo desde Monterrey".

-Se tuvo una larga charla con el técnico en el vestidor, ¿de qué se habló?- "Sólo de lo que se tiene que decir, analizamos nuestros sentimientos de este momento, la tristeza de no sacar un resultado positivo y demostrarle que estamos en el camino correcto. De darle todo nuestro apoyo (a Daniel Guzmán) y que él sienta que todo el equipo está junto, nosotros como directivos, el Cuerpo Técnico y los jugadores, pero repito, la propuesta del partido de hoy fue interesante, muy buena, y yo creo que tarde o temprano el Atlas tiene que levantarse, en cuanto empiece a funcionar como el día hoy lo hizo, vamos a salir del bache". finalizó Montoya.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×