Queremos clasificar: Carlos Reinoso

La derrota que le propinaron los Tigres al San Luis de 1-0, no originará que los pupilos de Carlos Reinoso decaigan. El timonel chileno señaló al final del encuentro en el Estadio Universitario...
 La derrota que le propinaron los Tigres al San Luis de 1-0, no originará que los pupilos de Carlos Reinoso decaigan. El timonel chileno señaló al final del encuentro en el Estadio Universitario que aunque su equipo ha tenido un mal inicio de Torneo su men

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 27 de Agosto de 2005

La derrota que le propinaron los Tigres al San Luis de 1-0, no originará que los pupilos de Carlos Reinoso decaigan. El timonel chileno señaló al final del encuentro en el Estadio Universitario que aunque su equipo ha tenido un mal inicio de Torneo su mente está en la búsqueda de la clasificación y no en salvarse de descender a la Primera División "A".

"Nosotros queremos clasificar, este equipo lo hicimos para clasificar, y eso -el descenso- lo dejamos para los demás equipos, nosotros tenemos que ser realistas, es un equipo en formación, tenemos 33 días con el día de hoy trabajando con el equipo y me deja muy contento la actitud de los muchachos en una cancha, en un estadio muy difícil, porque ésta es la mejor afición del país, al equipo Tigres le hicimos ver mal y pudimos haber obtenido algo más", dijo el timonel.

Reinoso indicó que la anotación que recibieron no se debió a un acierto del rival, sino a un error de su escuadra, aunque reconoció el gran trabajo que hicieron ante los Tigres. "Un descuido y nos costó el partido pero hicimos ver mal a Tigres que tiene grandísimos jugadores. Los muchachos se mataron, jugaron al futbol, hicieron un esfuerzo, les llegamos por los costados pero no tenemos gol y eso nos costó", señaló.

El futbol mexicano tendrá receso la próxima semana debido a que la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos en partido Eliminatorio rumbo al Mundial de Alemania 2006. El DT del San Luis señaló que ello será benéfico para su equipo, ya que se convertirán en un rival complicado.

"El resultado no fue bueno, pero creo que el equipo está creciendo, estos 15 días nos vienen muy bien y vamos a ser un rival muy peligroso", finalizó.

SALIMOS A GANAR: ARIEL GONZÁLEZ

Lejos de justificar la derrota del sábado ante los Tigres, 1-0, el delantero argentino Ariel González confirmó que vinieron a ganar pero la desconcentración y la falta de contundencia fueron claves en el resultado.

"Desde el principio como jugó el equipo era para salir a ganar, pero las circunstancias del partido llevó a que hubieran varios cambios y  saliera a querer contraatacar mas, no se logró lo que queríamos y por eso la derrota de hoy -sábado-. Faltó un poco mas de concentración y tener mas peso ofensivo", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×