Incidente al aterrizar el avión en el que viajaba el Lyon

El avión que transportaba de vuelta al Olympique de Lyon de disputar su partido de liga en Auxerre fue objeto anoche de un incidente al aterrizar, al producirse importantes daños materiales en el...
 El avión que transportaba de vuelta al Olympique de Lyon de disputar su partido de liga en Auxerre fue objeto anoche de un incidente al aterrizar, al producirse importantes daños materiales en el aparato.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2005

El avión que transportaba de vuelta al Olympique de Lyon de disputar su partido de liga en Auxerre fue objeto anoche de un incidente al aterrizar, al producirse importantes daños materiales en el aparato.

El equipo francés se mostró hoy bastante parco en explicaciones sobre los incidentes, y su portavoz insistió en que los hechos ocurrieron "por razones todavía indeterminadas".

En su sitio internet, un escueto comunicado explicaba que la dirección y la plantilla tuvieron "un gran susto" a su vuelta a Lyon procedentes de Auxerre, donde habían conseguido ganar al equipo local por 0-2 en la quinta jornada de liga.

El avión turbohélices ATR-42 de la compañía Airlinair tuvo "un aterrizaje muy violento que provocó importantes daños materiales al avión", añadió el club, que ha pedido a la aerolínea "un informe preciso sobre las circunstancias y sobre el origen de este incidente".

De acuerdo con las informaciones de L´Equipe, cuando el aparato tomaba tierra hacia la 1.00 local, el tren de aterrizaje se hundió y uno de los neumáticos estalló por el impacto. Testigos presénciales vieron llamas y los bomberos pudieron intervenir muy rápidamente.

Por otro lado, el portavoz del Olympique Lionés confirmó que continúan las negociaciones con el delantero brasileño Frederico Chaves Guedes "Fred", que es todavía jugador del Cruzeiro de Belo Horizonte.

No quiso dar los términos de las negociaciones para fichar al jugador, que llegó ayer a Lyon en compañía de su hermano y agente y de un directivo del Cruzeiro.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×